Como algun@s ya sabeis el sábado fuimos a recoger una cosita super especial a Cocolisso.
Desde que lo vi en face....me quedé prendada.
Es como si alguien hubiese entrado en mi mente y supiera que iba a hacer una colchoneta para la silla con este género. Ya había hasta preguntado por el género, que por cierto me parece de lo más dulce.
Si hoy tuviese que decorar la habitación del niño, sin duda ésta sería mi tela elegida....imaginaros un estor con esta tela, coordinados de edredones o colchas y sus cojines....bufff, prefiero no pensarlo....
Así que cuando la vi me quedé estupefacta.
Obvio es decir que yo lo que tenía en mi cabecita era la tela.....vamos ni por asomo me hubiera imaginado un conjunto de colchoneta y bolsa con este diseño.

Y aunque en la foto no se aprecian bien los detalles, están cuidados al máximo, tan perfectos....
A mi parecer, las Maclaren "vestidas" no son lo mismo....y eso que con el torete que tengo en casa ya temo por los lazos y las lazadas, pero bueno.......puede que ya sea mi "última colchoneta" (snifff) o no.....
Lo primero que me dijo mi madre el día que llegamos de Candás (porque no la había visto....aguanté más de una semana sin enseñarle las fotos para que fuese una sorpresa) fue......"qué pena que Naim no sea más bebetin pa disfrutarla más tiempo"
Y qué razón tiene!!! Pero bueno, para mí es indispensable todavía, porque hay sitios a los que tiene que ir en silla, porque es que sino no para quieto.....
Aún no tengo fotos de la colchoneta en cuestión porque no me salen bien, así que esperaré a ponerla en la silla y entonces sí que las subiré.
Un millón de gracias a La Marquesita Real por diseñar estas preciosidades, siempre nos sorprende con algo nuevo, diferente y excepcional.
Para ver más fotos lo podeis hacer en su blog y en el face Paula
Seguro que picareis.......
Y recordad que La Marquesita Real está de Concurso Fotografico para elegir a La Marquesita y Marquesito Real de la próxima temporada.....para las bases aquí.
Es hasta el 31 de mayo, así que yo de este finde no paso....
Mil millones de besos y buen finde.
La mamá de Naim