viernes, 25 de mayo de 2012

Un lujo........Real

O igual tendría que titular la entrada: UN SUEÑO..........REAL

Como algun@s ya sabeis el sábado fuimos a recoger una cosita super especial a Cocolisso.

Desde que lo vi en face....me quedé prendada.
Es como si alguien hubiese entrado en mi mente y supiera que iba a hacer una colchoneta para  la silla con este género. Ya había hasta preguntado por el género, que por cierto me parece de lo más dulce.
Si hoy tuviese que decorar la habitación del niño, sin duda ésta sería mi tela elegida....imaginaros un estor con esta tela, coordinados de edredones o colchas y sus cojines....bufff, prefiero no pensarlo....

Así que cuando la vi me quedé estupefacta.

Obvio es decir que yo lo que tenía en mi cabecita era la tela.....vamos ni por asomo me hubiera imaginado un conjunto de colchoneta y bolsa con este diseño.

Madre mía...ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Y aunque en la foto no se aprecian bien los detalles, están cuidados al máximo, tan perfectos....
A mi parecer, las Maclaren "vestidas" no son lo mismo....y eso que con el torete que tengo en casa ya temo por los lazos y las lazadas, pero bueno.......puede que ya sea mi "última colchoneta" (snifff) o no.....
Lo primero que me dijo mi madre el día que llegamos de Candás (porque no la había visto....aguanté más de una semana sin enseñarle las fotos para que fuese una sorpresa) fue......"qué pena que Naim no sea más bebetin pa disfrutarla más tiempo"
Y qué razón tiene!!! Pero bueno, para mí es indispensable  todavía, porque hay sitios a los que tiene que ir en silla, porque es que sino no para quieto.....

Aún no tengo fotos de la colchoneta en cuestión porque no me salen bien, así que esperaré a ponerla en la silla y entonces sí que las subiré.

Un millón de gracias a La Marquesita Real por diseñar estas preciosidades, siempre nos sorprende con algo nuevo,  diferente y excepcional.
Para ver más fotos lo podeis hacer en su blog y en el face Paula
Seguro que picareis.......

Y recordad que La Marquesita Real está de Concurso Fotografico para elegir a La Marquesita y Marquesito Real de la próxima temporada.....para las bases aquí.
Es hasta el 31 de mayo, así que yo de este finde no paso....

Mil millones de besos y buen finde.

La mamá de Naim


miércoles, 23 de mayo de 2012

Un sábado realmente especial




Hola chic@s, que tal  va este día soleado??? Nosotros aquí encantados, disfrutando del sol, que buena falta nos hacía.
Iremos a buscar luego a mami al trabajo y nos iremos a Oviedo a arreglar unos asuntos pendientes.

Tengo muchas cositas que contar y muy poco tiempo, pero a ver si poco a poco nos vamos actualizando.

Muchas de vosotras ya sabeis que el sábado fuimos a Candás, a Cocolisso a recoger una cosita que os enseñaré en la próxima entrada. Ya nos avisó la semana pasada Paula, pero hasta el sábado no pudimos ir...........y menos mal, porque allí nos encontramos con María y Naya de El baúl de Naya, que ya nos conocíamos del día del desfile y con Laura y Paula de El Armarito de Paula (ay madre, qué princesita).

Me lo pasé chupi, rechupi...madre, cuantos niños para jugar, yo que soy solo, ya me direis......parecía un potro desbocado!!!!
Llegamos casi a última hora, pero nos dió tiempo a "charrar" un poco y a jugar con mis amig@s....jo qué bien suena decir mis amig@s!!!

Estuvimos jugando al balón, pero al balón de los de verdad, de reglamento, de esos que "mancan".
Lucas y Elías ya son "profesionales" pero yo ya me conformaba con correr detrás de ellos, y luego mi papi nos enseñó a sujetar el balón detrás de la cabeza.
Porque no sé si lo sabeis, pero allá donde ruede un balón.......está mi papá.

Nos sacamos una fotos, todos juntinos........y cuando mami me las enseña, ya estoy yo:
-Mami, mira, son mis amigos...........quiero ir a Candás!!!!!

Nos dijo un pajarín que Paula y Naya hicieron de modelos que las podreis ver en face.....DIVINAS.
De aquí a Milán!!!

Laura, Mikel  y Paula, que nos encantó conoceros, y que mami se quedó prendada de la princess (y yo tb)
María y Naya, que pronto nos volvemos a ver ;))))) y eso que la pobre Naya ese día estaba malina, pero atención a su manera de posar....
Paula, Lucas y Elías y su papi, que con lo que nos gustaba  Candás.............ahora aún más!!!
Atención a Elías y a su estilismo...es que no se puede ser más guapos. 

Paula que eres un cielo, y que te mandamos un abrazo muy muy fuerte a tí y a toda la familia, por lo que tú ya sabes......

Y aquí las mamis, ellas tan divinas!!!

A ver si pronto repetimos!!
Y para ver las fotos del escparate entrar en el blog de Paula.....porque yo no tengo ninguna.... y es realmente precioso.











PD: En la próxima entrada os enseñaré lo que compramos en Cocolisso..........y es de La Marquesita.....

Mil millones de besos

viernes, 18 de mayo de 2012

Pompitas de Jabón

Cuando vi este short en EL VESTIDO DE ORGANDÍ, me enamoré por completo. Lo vi perfecto para mi Naim, seguro que a muchos les "chocará" este estampado para niño, pero le queda genial!!
Me parece a parte de atrevido, diferente, veraniego, infantil y muy cuqui para esas tardes soleadas ( a ver cuando llegan!!)

Ya hace unas semanas que lo recibí (lo sé Tere, no tengo perdón!!!) pero si no es por uno es por otro no acababa de publicarlo.
Ahora me queda pendiente la foto con relleno, pero es que quería combinarselo con una camisetina básica y un aplique de la tela, sin más.... con unas fraileras o algo así.
El tema calzado lo tenemos un poco ahí en stand by, porque ya os había comentado que tuerce un poco el pie, y aunque ya lo había llevado a "su médico" nos había dicho que aún era un poco pronto para tomar cualquier decisión.
La que escribe también tuvo problemas porque torcía los pies, así que supongo que será herencia materna. Siempre se hereda lo malo!!!

Por primera vez este verano le pondré alguna camisetina....ainsss se me hace mayor. No lo llevo muy bien.....pero es lo que hay!!!
Como dice él: "Soy un paisanín".

Volviendo al short, lo teneis exactamente igual pero para niña, eso sí con lazos, también modelo jesusito y modelo vestido, en SARITA RORRÓ

Tenemos un conjuntín pendiente por llegar, de MISTER RORRÓ, así que en cuanto lo tengamos, tomaremos foto!!!

Un millón de gracias Tere, por TODO. Es un gusto y privilegio  formar parte de "tu mundo bloguero", es un gusto mensajearnos, es un gusto visitar tu blog, es un gusto leerte y es un gusto que poco a poco te abras camino en esto de la moda infantil.Te mereces todo lo mejor
Para lo que quieras aquí estamos. MUAKSSSS

PD: como veis la que escribe es la mamá de Naim, puesto que éste es el blog público, intentaré mezclar entradas "publicadas por Naim" y otras por mí. El privado seguirá siendo como siempre, un pequeño diario para él, más personal.

La mamá de Naim


martes, 15 de mayo de 2012

Nuevo Blog...Oh Romeo

Hola chic@s.............acabamos de descubrir un nuevo blog en esta gran familia de la moda infantil.
Está recien sacadito del horno...así que os dejo el enlace OH ROMEO para que le echeis un vistazo y lo podais seguir.
También tiene página en FACEBOOK ,  para las mamás que querais ver nuevas tendencias allí tendremos nuestro punto de encuentro.
Seguro que en mi caso me servirá de mucho, ya que en unos meses mi "armario" se verá algo cambiado en lo que a modelos se refiere...por eso buscaremos algo diferente...y espero poder encontrarlo aquí!!

Mil millones de besos

lunes, 14 de mayo de 2012

Cuentos para dormir

Os gusta que os cuenten cuentos antes de dormir?????

A mí me encanta, mami me lee todos los días un cuento, o algo que se le parezca......porque es que a veces me gusta más que se lo invente para echar a volar la imaginación........que de eso tengo un rato!!!

Tengo mis cuentos de Pocoyó, que para la noche son demasiado cortos, mis cuentos de disney que esos ya me gustan un poquitín más porque al ser más largos me duermo más tarde, jjijijiji. Eso sí, mi eterna pregunta es  POR QUÉ??? a todo pregunto " por qué??", entonces mami me lo explica y ya me quedo tan canpante respondiendo "ah vale".

A veces nos cambiamos "los papeles" y entonces es mami la que me "pide" que le cuente un cuento....ahí es cuando mi imaginación no para de volar, mezclo un cuento con otro, tiburones con dinosaurios, ositos con dragones, barquitos con lobos feroces.........y cuando ya no tengo por donde salir mi frase preferida es:
COLORIN COLORADO ETI CUENTU SE HA ACABADO.

En internet  podemos encontrar  infinidad de webs así que yo os dejo este enlace que seguro que conocereis
CUENTOS PARA DORMIR,

Mil millones de besos

Promociones

En muchas tiendas y blogs empiezan con las promociones, son cositas de esta temporada que van quedando sueltas y a un precio muy especial.

Os dejo el enlace de Kucadas Moda Infantil, que tiene una promoción en PELELES...son todos divinos, no sé si es porque a mí me encantan los niños con peleles pero es que me gustan todos.....
Ya sabeis que yo hasta hace bien poco los usaba....menos de los que a mami le habría gustado, porque siempre fui muy grande, pero cuando encontrabamos alguno más grande de lo normal, pues allá que íbamos.
Ya sabeis que Elvira os atenderá encantadísima.....

Mil millones de besos

viernes, 11 de mayo de 2012

Sorteo en Babette Moda Infantil


Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de Babette Moda Infantil, así que ya os veo a tod@s apuntaros, que aunque sea el último día todavía tenemos tiempo hasta las 22:00 h.
Madre!! menos mal que me pasé por su blog porque pensaba que me había apuntado y ya vi que no!!!
Y por cierto, siempre es un lujo pasarse por ese blog, tan cuidado, tan especial, su "puesta en escena", cuidando cada detalle, cada foto....

Que me voy corriendo a apuntarme y a ver si de paso tengo suerte y me toca!! jjijijijijij.

Besitos a tod@s

PD: A ver si me pongo al día, porque tengo cositas pendientes, y algún premio por agradecer.
Mil millones de besos