viernes, 25 de mayo de 2012

Un lujo........Real

O igual tendría que titular la entrada: UN SUEÑO..........REAL

Como algun@s ya sabeis el sábado fuimos a recoger una cosita super especial a Cocolisso.

Desde que lo vi en face....me quedé prendada.
Es como si alguien hubiese entrado en mi mente y supiera que iba a hacer una colchoneta para  la silla con este género. Ya había hasta preguntado por el género, que por cierto me parece de lo más dulce.
Si hoy tuviese que decorar la habitación del niño, sin duda ésta sería mi tela elegida....imaginaros un estor con esta tela, coordinados de edredones o colchas y sus cojines....bufff, prefiero no pensarlo....

Así que cuando la vi me quedé estupefacta.

Obvio es decir que yo lo que tenía en mi cabecita era la tela.....vamos ni por asomo me hubiera imaginado un conjunto de colchoneta y bolsa con este diseño.

Madre mía...ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Y aunque en la foto no se aprecian bien los detalles, están cuidados al máximo, tan perfectos....
A mi parecer, las Maclaren "vestidas" no son lo mismo....y eso que con el torete que tengo en casa ya temo por los lazos y las lazadas, pero bueno.......puede que ya sea mi "última colchoneta" (snifff) o no.....
Lo primero que me dijo mi madre el día que llegamos de Candás (porque no la había visto....aguanté más de una semana sin enseñarle las fotos para que fuese una sorpresa) fue......"qué pena que Naim no sea más bebetin pa disfrutarla más tiempo"
Y qué razón tiene!!! Pero bueno, para mí es indispensable  todavía, porque hay sitios a los que tiene que ir en silla, porque es que sino no para quieto.....

Aún no tengo fotos de la colchoneta en cuestión porque no me salen bien, así que esperaré a ponerla en la silla y entonces sí que las subiré.

Un millón de gracias a La Marquesita Real por diseñar estas preciosidades, siempre nos sorprende con algo nuevo,  diferente y excepcional.
Para ver más fotos lo podeis hacer en su blog y en el face Paula
Seguro que picareis.......

Y recordad que La Marquesita Real está de Concurso Fotografico para elegir a La Marquesita y Marquesito Real de la próxima temporada.....para las bases aquí.
Es hasta el 31 de mayo, así que yo de este finde no paso....

Mil millones de besos y buen finde.

La mamá de Naim


12 comentarios:

  1. Naim tu mami no ha podido escoger mejor, es un conjunto divino!y en mano aun mas espectacular si cabe!
    Besazos príncipe!

    ResponderEliminar
  2. La tela es divina, me parece super dulce, pero nena queremos foto con colchoneta y Naim incluidos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es espectacular y es una pena que crezcan taaaan rápido, pero por lo menos nosotras hemos aprovechado esa etapa de bebé llevándolos como hay que llevarlos. Otras directamente pasan a tener un mini hombrecito o una mini mujercita (por la forma de vestir) con un bebé de días de vida y cuando se quieren dar cuenta ya no pueden volver atrás. Yo me consuelo así. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarte y me quedo en tu rinconcito.
    La tela es espectacular...el conjunto quedara monisimo.

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno a mi la tela me gusta mucho lo unico que no me atrae es lo del corazon.. pero bueno ya sabes que a gustos colores.. eso si la colchoneta si que me gusto... y si encima en mano gana el doble pues ya me diras.. de todas formas reina por que no te pones ya a la tarea del hermanito??? jajaja eso te haria que la funda durara mas ,,, besos gordos a ese pequeñin..

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!qué monada de tela! estoy con muchas ganas de ver esa colcha para la silla....qué pena que Naim crezca tan rápido...yo soy de las que piensan como Susana: Naim necesita un o una hermanita!! jejeje, asi la amortizas más! jajaja

    besazos!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas tengo de verte con la silla ufff

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonitaa!!!la tela es preciosa , esta Marquesita que nos tiene a todas locas!!!me uno al llamamiento de que Naim necesita un hermanito o hermanita jeje.

    Un besazo enorme a la mamá y al "chiquitin".

    ResponderEliminar
  9. precioso, me requeteencanta.
    chuchubesos

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas, pero lo del hermanin@.........no lo veo yo tan claro, jajajaja. Va a ser que no!! bss

    ResponderEliminar
  11. Me parece una tela preciosa y muy dulce, y no importa si Naim ya está un poco mayor, lo importante es disfrutar de ellos ahora que luego crecen y ya no se los puede vestir como nos gusta a nosotras. Que la disfruteis mucho y a ver si nos pones la foto de la colchoneta.Sara.

    ResponderEliminar