jueves, 7 de junio de 2012

Cuna Real

Pues para no perder la costumbre volvimos a ir a Candás. De esto hace ya dos sábados (es que voy con un poco de retraso)....

En esta ocasión el conjunto es de la colección Cuna Real. La misma tela que la colchoneta de la silla.

Así que iré todo conjuntado.... ya en alguna ocasión mi ropita coincidió  con la misma tela de las colchonetas o sacos. En aquellas ocasiones fue fortuito pero en este caso fue deliberado, jejejej.
Me gusta tanto esta tela.....





Esta vez escogimos cuello bobo, porque favorece un montón!!
 

Y aunque todavía no lo estrené sí que me lo probé en casita y queda divino......

Una vez más muchisimas gracias a Paula por todo. 
Ahora le digo a mamá todos los sábados que quiero ir a Candás, me lo paso pipa con Lucas y Elías!!!!!

Mil millones de besos

PD: como ya sabeis seguimos de concurso así que.........si os gusto votarme aquí

Y también me gustaría que votaseis a Paula, e El Armarito de Paula


Es una princesita preciosa a punto de convertirse en Marquesita, lo tenemos difícil. Síiiii. Pero por intentarlo que no quede.

Además ella y yo tenemos mucho feeling..........quien sabe.........jejejejeje. Muchos besitos

Y por supuesto un millón de gracias a tod@s





12 comentarios:

  1. Hola guapa! Me parece que voy a tener que ir a Candás a ver que tienen por allí para Miguel porque todo lode Naim me encantaaaa! por cierto, he puesto un post para que voten por Naim. Besotes grandotes
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé si decirte que vayas a Cocolisso, porque es un peligro, quien va .........repite!! jajajajaja Paula es una amor así que te lo recomiendo 100x100. Muchas gracias por todo..muchos besinos

      Eliminar
  2. Este año de La Marquesita me quedo con la colección Cuna Real y la de Gepetto, asi que magnífica elección; ah, y Naim como siempre ensalzando la prenda, guapo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tere, con la Gepetto me quedo con las ganas......y eso que no me gusta el rojo, pero ese conjuntin me encanta!!! besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito el conjunto y Naim está hecho un príncipe con el. ¿Cómo no va a querer ir a Candás? Naim ya empieza hacer vida social con sus amiguines....lo que te queda Lore! jejeje...refuerza las punteras de las pascualas que empieza la época de chutar el balón!jeje
    Paula ya tiene mis votos pero gracias por avisar.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff no me lo digas que las últimas pascualas ya tienen dos arreglos de la suela que la despegó entera....ainssss
      Besinos guapa

      Eliminar
  4. ¡Que guapo está Naim con el conjunto! es muy fino y además con unos colores muy suaves. Cuando vaya en su silla con la colchoneta igual, va a estar como un principito.Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es preciosa, al menos para mí, ya lo dije en una entrada anterior, si tuviese que decorarle la habitación lo haría sin duda con esta tela.......y si tuviese algo más de azulín mejor!!!
      Un besito Sara

      Eliminar
  5. Lore!!!!Muchisimas gracias por haber vuelto a confiar en mi, tratandose de Naim es un honor!!
    El conjunto ya sabes que me encanta, y le queda de morir!!
    Besos y nos vemos pronto!!!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Paula, sabes que me presta (nos presta) ir a visitarte...iremos muchas más veces!!! besinos....nos veeeeeemos

      Eliminar
  6. Me encanta el conjunto, y le queda....
    Ademas muchisimas gracias por compartir a Paula; el feeling lo tiene Paula, cualquier dia la grabo para que veas como el llama pero si estuvo uno hora escasa va a ser gorda, ejejejej
    Un besote para los 3!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo está Naim!!! El conjunto precioso. muy muy fino.
    Aun no le he comprado ningún conjunto de La Marquesita a mi peque, pero viendo lo guapo q está Naim creo que me voy a tener que animar!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar