miércoles, 15 de agosto de 2012

Más regalinos



Y vengo con más regalinos.......
La nintendo 3ds, a mí me encantan las "máquinas" como yo las llamo, y aunque jugar con Pocoyó a colorear y con Bob Esponja está muy bien, sigo pidendo el ipad a mami y "robandole" la psp a papá. Así que papi..... si creías que te ibas a librar de mí porque me regalesen una 3ds..........va a ser que no!!! jejejeje.

También me regalaron un camión de basura de Playmobil y una pala. Eso es lo que realmente me gusta!!!
Cuando me preguntan que voy a ser de mayor siempre digo lo mismo, o camionero, o "basurero", o bombero......y todos los oficios que sean llevar un camión.

Me falta foto del patínete de Pocoyó, que me encanta y aunque el primer día me costó un poquitín dominar la técnica pues poco a poco me voy haciendo a él. Pero lo que realmente me gusta es poner los dos pies en el patín y que me empujen. Tendré morro!!

Y también me falta foto de unos gormitis desmotables, para añadir a mi colección.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que regalos tan chulos!!
    Yo también conozco una que le gusta poner los pies encima del patinete y que le lleven,jeje.
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  2. ya juega a maquinitas!!! que pasada! jorge aun no las conoce... yo tengo la DS y su papi tiena la PSP pero nunca nos dio por dejarsela, bueno, tampoco cuadro que nos viera jugando con ellas que las tenemos bastante abandonadas pero lo veo aun peque para eso...me imagino que el dia que las descubra no querra parar! asi que a ver si tarda en descubrirlas...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ali! yo no soy de maquinitas tampoco, pero la "novia" del padre es la "PSP", si vamos a algún sitio y tiene que estar esperando por mí siempre la lleva así que....Su padre se empeñó en que se la regalaran para el cumple, y creo que no me equivoqué cuando le dije que lo que a él gustaba era quitarsela a él, porque con la suya juega un poco y pasa de ella. Seguro que le gustará más cuando sea más mayor, eso si no la estropea primero.....
      Y bueno con el tema ordenador, le tengo que esconder el ratón, porque sabe donde están todas sus fotos, sus vídeos, sus dibujos.....y todo eso sin enseñarle nada. Tampoco soy partidaria de ordenador para el niño, pero cual es mi sorpresa que hablando con una mamá de otro colegio, en la reunión previa les dijo el psicólogo que les enseñasen a los críos a navegar por internet....cómo?? a niños de tres años???
      Yo le descargo cuentos interactivos para el ipad, juegos para contar y aprender las letras, y esos sí que me gustan porque además de jugar aprende. Y realmente están muy bien, mucho mejor que las maquinitas, jejejejeje.
      Besinos a tus dos tesoros

      Eliminar