domingo, 5 de agosto de 2012

Uno de mis primeros regalos

Y aunque me llegó unos días antes y no era para mi cumple, para mí es como si lo fuera, sobre todo por lo especial que es y lo que significa para mí (para nosotros).
Nos lo han enviado desde Huesca, y me ha hecho una ilusión tremenda, ay!!! cómo me gustó el ratoncito.....le hablo y todo, y le digo a mami que están a punto de caerme los dientes.........a ver si así me visita el Ratoncito Pérez y me deja una moneda....

Un millón de gracias a Izarbe, a Carol y a su mami, que tiene unas manos de oro, y por cierto, la podeis visitar en su blog EL RINCÓN DE XANA, un nombre para un blog de lo más asturiano!!

Feliz Domingo!!!

6 comentarios:

  1. Naim, ya sabes que lo hicimos con todo nuestro cariño y nos encanta que te haya gustado.
    Muchos besicos de parte de Izarbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso para mí tiene más valor aún....porque sé que fue hecho con todo el cariño....muakssssssssssssss

      Eliminar
  2. Todo es precioso y muy útil, y como quien lo ha echo es mi hermana tiene mas merito pues siempre odio la aguja y ahora hace primores, que lo disfrutéis mucho un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pa odiarlo bien que se le da!! jejeje, la verdad es que me encantó!! Un besin y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué bonito todo.
    Lorena pásate por mi blog que estoy de sorteo, además entre otras cosas va en el lote una colonia Picu Baby cuyo nombre me diste tú y la he estado buscando hasta que la he encontrado. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Jolin que detallazo!! Con Lo que me gusta a mi todo Lo Hecho a mano!!...un besote!!

    ResponderEliminar