viernes, 19 de octubre de 2012

Desfile La Pequeña Ángela

El miércoles nos fuimos a Gijón. Un poco antes de marchar se nos puso a llover..............klasjfajfasj, dicen que se necesita agua, pero es que es tan engorroso.
Que si plástico para la silla, que si paraguas, que  si hace aire el agua te entra por todos los lados......
Por cierto, tengo que ir urgentemente a comprar un plástico de lluvia para la silla porque me he dedicado a hacerle ventanitas laterales para sacar las manos mientras mamá tira de la silla ..........si es que soy así de gracioso.....

Total, que nos fuimos por la tarde a Gijón y concretamente a La Pequeña Ángela. Nos fuimos a la prueba de la ropa para el próximo desfile que se celebrará en El Real Club de Tenis de Avilés.
Va a estar genial!!!
No conocíamos a Loli ya que las veces que habíamos estado en la tienda estaba Rebeca.
He de deciros que es guapísima y super super alegre, de verdad que nos encantó conocerla. Cuando entré me quedé un poquitín cortado, eso sí, le di un besin y respondía a todo lo que me preguntaba pero me quedé obnibulado mirando para ella (jejeejj a que sí Loli?)

Me probó un traje precioso, uno de mis prefes jejeejje y creo que voy a estar muy guapo, ahora la incógnita será ............cómo me portaré?????????????????

Y sabeis quien estaba allí?? pues sí, La Pequeña Ángela, que de pequeña ya no tiene nada, está hecha una señorita guapa , guapa. Quisiera que la vierais...tiene adoración por su tía!!! Es super cariñosa....
Y bueno, también estaba un muñeco, pero MUÑECO MUÑECO, llamado Jorge, en brazos de su mamá y tomando el bibi.......Él sí que es un auténtico príncipe.

Nos fuimos a recoger unas pascualas que teníamos encargadas en Pompón Moda Infantil, y para marchar ya no me quise despedir de nadie, porque me fui enfadado. Por qué? Pues porque me quería quedar con las niñas allí jugando......Ay madre, a ver la que armo el domingo!!!!!!

Y fue salir de Pompón y madre mía, el diluvio universal, corriendo para el coche, yo sin moverme de mi silla pa que no me entrase el agua (cosa rara en mí, pero es que no saqué ni mi mano por "la ventanita"). La peor parte la llevaron mis papis que aunque con paraguas llegaron empapados.........

Bueno, pues os espero el próximo domingo en Avilés, será muy especial porque encima conoceremos a Marieta y sus niños,  a Lore y a Inés y también volveremos a ver  a María y a Naya, a Susi y a Paula, a Noe y a Adri. Qué ganas chicas!!!

La entrada es libre y será a las 12:30.

Ay! qué nervios!!!!

Aquí os dejo sus enlaces para que veais la preciosa colección.
LA PEQUEÑA ANGELA BLOG
LA PEQUEÑA ANGELA FACE
EL VESTIDOR DE LA PEQUEÑA ANGELA

Me despido no sin antes darle un millón de gracias a Loli, por acordarse de nosotros e invitarnos a su desfile.Espero hacerlo lo mejor posible.
Un besote muy muy fuerte!!!!

PD: En la próxima entrada a ver si puedo poner fotos de las botas ya que desde el ordenador de casa no puedo hacer entradas, blogger no me deja, y ahora estoy desde otro ordenador.
Ah! y os contaré otra sorpresa que tendrá lugar el próximo viernes en La Felguera.........................sigo de nervios!!!

Mil millones de besos


6 comentarios:

  1. Ainsssss que biennnn, que ganasssss!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que he estado un monton de tiempo en otras cosas , sin poder dedicarle ni un minuto a lo que mas nos gusta...y cuando vuelvo...veo que eres ya un modelo de verdad (ya lo eras antes)...que alegria me ha dado!!! Si es que claro, luces lo que te ponga mami, como nadie....
    En fin, mucha suerte mañana!!! Y ya nos contara tu mami como te has portado (que seguro que bien)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hOLA lORE ....QUE BIEN QUE LO ESTAIS PASANDO ......QUERIA PEDIRTE UN FAVOR , NO PUEDO CONTATAR CON
    TERE DE VESTIDO DE ORGANDIL Y DECIRLE QUE LLEGUE AYER DE gALICIA Y LO PASE BIEN HEMOS ESTADO TAMBIEN EN pOMTEBREDA INCLUSO EN UNA TIENDA DE ENCAJES ,,,,,TODO MUY BIEN ,,,,,,QUISIERA LE COMENTARAS .....O LE COMENTARAS ........bESIÑOS ....nAIN

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera vez que visito tu blog! desde ya me convierto en seguidora tuya Naim!por cierto...te he visto en alguna fotito del blog de tu amiga Naya y estais todos pa comeros! jajaja muuuy lindos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues después de ver las fotos del desfile sólo puedo decir que Naim estaba guapísimo!!!!!!!!!!!!! El conjunto es uno de mis preferidos!!
    Este niño va a llegar lejos, jejeje!!!
    Besos!

    ResponderEliminar