domingo, 24 de marzo de 2013

Unos días un tanto extraños

Esta semana no nos dio para nada.
Cuando nos dimos cuenta ya era Domingo de Ramos, y tanto cuento tanto cuento para quedarme sin estrenar.....pero la verdad es que no estaba para ello.

Mami estuvo malina, con fiebre alta, así que estuvo k.o un par de días, después yo por alguna extraña razón estuve la noche del viernes vomitando tooooda la noche. Y digo extraña razón porque aparentemente no tenía nada, ni fiebre, ni congestión, ni nada de nada. Sólo flemas, pero debían de llevar conmigo tiempo, porque hace mucho que no tengo mocos........El caso es que como "sobran" lo mejor es echarlas.....jejejeje así que dije: todo fuera!!!
Pero claro, un viernes a las tres de la mañana, vomitar tooooodo, cuna, pijama, mantas, sábanas, suelo.....
Después otra vez pijama, trona...etc.....
Así hasta las seis y media de la mañana.
Lo bueno que tengo es que vomito y me quedo tan pancho. Ni lloro, ni me quejo ni nada de nada.Ni me pongo repunante.
Eso sí, solo le pido a mami que me dé besitos en la barriguina para que me cure.

Total que toda la noche de remandela, me acuesto a las 7:30 A.M y a las 9 otra vez en pie.
Llamo a mamí, que debe de estar en el limbo y no me contesta. Entonces paso al plan B....
Le empiezo a decir:
-Cariño, cariño, necesito un besito
-Donde está esa cosita tan linda??
-Te quiero tanto tanto tanto.....
Y claro, mami aún con sueño no se puede resistir a "mis encantos" jejejeje.

Bueno, pues después de esa noche me levanto como una moto. Parece que me dieron cuerda, me levanto "lleno de alegría".
Así que nos preparamos y nos vamos a Candás  a por el conjuntin de Ramos.

Vamos a ver a Paula, qué guay!!!
El día está bastante bueno, aunque fresquito. 

Y llegar a Cocolisso y ver este rinconcito..........es que me quedo sin palabras.....
Ver el perchero con todos esos vestidinos........
Vimos ayer a Paula más guapa que nunca, pero qué mona va esta chica siempre...jejeje y la pena es que no vi a mis amiguinos Lucas y Elías.
Pero volveré, jejejeje.




Jejejej, y aquí donde me veis, hasta me dio un poco de vergüenza......


Qué Bonito es Candás, y eso que no bajamos al paseo marítimo



Y os preguntareis por mi conjunto....pues es como no de La Marquesita Real, el de ositos, de la colección Ositos Reales, en azul.
Os cuento un secreto???

Cuando fuimos a hacer el catálogo lo primero primero que vi nada más entrar fueron unos maravillosos vestidos y conjuntos azules con ositos. Sí, me quedé enamorado (enamorada).
Con lo que nos gusta  el azul, y los ositos.... la combinación era perfecta!!!
Así que aún quedando unos meses para Ramos, ya lo tenía mami decidido.

Estuvimos un ratín hablando con Paula, y yo jugando con los juguetes que tiene en la tienda.
Por cierto, ya sé que la conoceis, pero es cuqui cuqui....
Teníamos prisa, y Paula también....así que nos despedimos y nos fuimos a Parque Prin.....a qué???
Pues en la foto de abajo lo vereis.....

Sí, más para la colección...... Hamilton y Shu Todoroki

Mil millones de besos


2 comentarios:

  1. Siento que háyais estado los dos "maluquillos", pero bueno ya parece que todo vuelve a la normalidad. ¡¡Si es que para tirar de ellos tenemos que estar en nada de tiempo al 100%!! En este 2º embarazo sí que me estoy dando cuenta de ello.
    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  2. Los días no es que sean extraños, es que son malísimos!!! Cuánto frío y cuánta lluvia tenemos por Galicia ... es increíble que estemos ya en primavera y que yo tenga la calefacción trabajando día y noche.
    Y encima los virus ... qué te voy a contar que tú no sepas??? ainsss qué mal se está cuando una está realmente mal.
    De Naim tengo que decirte que me encanta!!! Tiene una cara de bueno y es tannnn bonito que enamora. Y encima siempre lo llevas guapísimo!!
    Un beso grandote, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar