jueves, 11 de julio de 2013

Un ángel más en el cielo

Hoy (ayer) nos levantamos con una fatal noticia.
Había desaparecido un niño con tan solo 12 años en el río Nalón.
Y cuando conoces al niño y a su familia entonces todo tu día se desmorona y solo tienes el pensamiento en él.
El destino quiso llevarselo , y digo el destino porque creo que por cosas como esta no haya ningún Dios todopoderoso y omnipotente que permita que un angelín nos deje...
Me niego a pensarlo y a creerlo.

Qué se puede decir a una familia, a una madre que pierde a su hijo de 12 años por culpa de una fatalidad....
Creo que todo sobra, no hay nada que decir......solo acompañarlos en el sentimiento, en el dolor, en la rabia, en la resignación, en la aceptación, en el duelo  y sobre todo en el amor hacia ese niño que injustamente partió.

Maldito destino.

D.E.P

P.D: no me gusta hacer entradas tristes, pero hoy sentí la necesidad de decir este último adiós a Hugo, que seguro que allá donde esté cuidará de su mamá y de sus tres hermanos. 
Hoy hay un ángel más en el cielo

3 comentarios:

  1. Ha sido tremendo, cuando lo escuché en la radio... No hay palabras, pobre familia.

    ResponderEliminar
  2. son cosas muy fuertes y dificiles de superar, al final aprendes a vivir con ello, pero no curan.

    en fin...

    ResponderEliminar
  3. mi mas sentido pésame, solo en pensar que fueran mis niñas...madre mia!

    ResponderEliminar