miércoles, 18 de diciembre de 2013

Botas de Futbito

Este año cuando empecé al cole tenía que comprar unos playeros.
El caso es que ya estuvimos mirando cuando las rebajas de verano y nada. O no había número o no nos gustaba lo que había.

El caso es que llegó el día y no los habíamos encontrado.
Así que a la espera de encontrar algo parecido a los del año pasado (de bota) pues me compraron estas botas de fútbol.

Yo creo que le hizo más ilusión a mi papi verme con estas botas que a mí. Jejejej y es que está empeñado en que juegue al fútbol.
Pero si es que juego un poco y me canso enseguida.
Y lo mejor de todo es que digo que quiero ser portero para correr menos (seré vaguete!!!).


PD: Aún seguimos a estas altura en busca del playero ideal. Mamá no los quiere blancos, y si son de bota mejor, por lo que las opciones disminuyen considerablemente. Y los que nos gusta ya no llega el número....
A ver si los Reyes Magos los encuentran. Se lo diré al Príncipe Aliatar que mañana va a mi cole........y ya estoy súper emocionado!!!!

Mil millones de Besos

1 comentario:

  1. Pero que botas de futbol mas chulis!!!!! Estas hecho un mozin ya...un beso muy fuerte de tus amigos de Candas, habrá que estrenarlas pronto jejejjejej!!!!

    ResponderEliminar