miércoles, 5 de marzo de 2014

Carnaval 2014

Qué tal los carnavales??

Pues por aquí un año más con un tiempo horrible, un no parar de  agua y viento.
Casualmente hoy que ya empezamos al cole, dejó de llover y hasta salió un poquitín el sol.

En Mieres será el viernes y el sábado en Oviedo, y como dan buen tiempo a ver si lo podemos aprovechar un poquitín más.

Ésta es la máscara que hice en el cole. Tuvimos taller de antifaces, y como no, yo elegí el del dragón.
Eso sí, purpurina a tope!!

Con la máscara del cole
Para ir al cole disfrazado este año me empeñé en ir de león, otra vez de león. Llevo tres años utilizando ese disfraz, que además de calentín soy "un fiera" con él. (Eso es amortizar un disfraz.....jejejeje).

Arrggggg
Un león que se ríe?...no soy tan fiero como me pintan
Cuando salí de casa le digo a mami, "venga mami, rápido que tengo que ir a comer a todas las princesas del cole".....

Tuvimos desfile en el cole,  luego chocolate con churros y luego a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Desfilando en el cole
Qué bien nos lo pasamos. Podían venir los papás y los familiares a vernos y a tomar un chocolatín.

Y el finde como seguía lloviendo pues no nos quedó otra que hacer el tonto en casa.
Buena cosa hicieron papi y mami dejandome pintarles la cara........
Estuve todo el día detrás de ellos para que me dejasen hacerles "una nueva obra de arte"....cada vez que se quitaban la pintura de la cara, erre que erre que yo quería ponerles "otra máscara"

Hasta cayeron en mis garras güelito y tata.... Yo creo que me salgo con la mía por lo pesado que soy!




He aquí una de mis "obras de arte", los demás no quieren salir en la foto jjjj
El lunes pese a que volvió a caer agua todo lo que quiso y más, fuimos otra vez a mi cole, al baile de Carnaval que organizaba la AAVV.
Y así fui, de esta guisa, jajaja y con el  plumas encima, porque hacía un frío horrible.

No nos dio tiempo a pintar la cara porque mami llegó justo a tiempo de entrar
Allí estaba Adela, caperucita. No paramos de correr y de bailar. Luego llegó mi prima Aleida, que se unió a la fiesta.  

Como podeis ver Adela, perdón, Caperucita y yo lo pasamos pipa.

Caperucita atacando a cosquillas al payasete

Y aquí también con Aleida


Y así finalizamos el Carnaval.
Espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros.

Mil millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario