martes, 1 de abril de 2014

Abril

Hoy empezamos nuevo mes. Y menudo mes.
Para nosotros muy ajetreado y contando que incluye la Semana Santa aún más.
Este mes es el cumple de Papi, de Tata y de Güelito. Y si sumamos el domingo de Ramos y el domingo de Pascua, este mes será un no parar.

Y como veis, yo voy a mi rollo y si la mochila la llevo al revés es porque quiero, no porque no me haya dado cuenta, jajajajaja.


Ya queda poquitín para las vacaciones de Semana Santa. Teneis planes?? Pues yo sí. No es montar en bici, ni ir al parque, ni ir al cine....no.
Tengo ganas que me den las vacaciones para ir "a la obra". Están haciendo una obra cerca de mi casa y me tiene loco. Que si una pala, que si un dumper, que a qué hora llegará el dumper. Tengo a güelito loco.
Nos dan las vacaciones el día 11 y este año es sólo la semana de Semana Santa.

Así que aprovecharemos a tope.

Mil millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario