sábado, 3 de mayo de 2014

Jumping Clay

Lo conoceis???

Yo hasta hace unos meses no sabía ni qué era. Pero desde el año pasado que fui a algunos talleres sólo sé que me encanta.
Y esta semana pasada hubo un taller en el cole gratuito para todos aquellos niños de infantil que quisieran asistir.
Yo ni lo dudé. Nos lo pasamos pipa.

Es una especie de material como la plastilina, pero nada que ver, al secar se queda duro y se pueden hacer cosas increíbles, figurinas, broches, llaveros.....

Mis obras de arte son éstas, jejejeje:
Este angry bird fue el primero que hice en Cecilia Creative
Un llavero de un mini, aunque no lo pareza




En Navidad hicimos un muñeco de nieve


Aquí os dejo el enlace del vídeo donde explican muy bien todo.

Para este último trimestre en el cole tambien habrá taller los lunes ( a un precio especial) , así que ya me apunté porque realmente lo disfruto.


Ésta tortuguita es de la primera sesión gratuita que se hizo para todo el mundo

El que hicimos este semana fue otro Angry Bird (claro como yo ya había ido en octubre, repetí modelo)....
Pero se quedó secando en el cole. Así que este lunes lo traeré.


Este super caracol me lo hizo la chica de la Biblioteca, jejeje. Ya os parecía que estaba muy bien eh???


Mil millones de besos y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario