martes, 17 de junio de 2014

Verano de sport



Hace ya unas semanas nos llegaban unas camisetas desde La Casita de Sara.
La encargamos por face, y la verdad es que Vanessa es un amor de chica, las que comprasteis ya lo sabeis, pero es verdad. Es encantadora.


.
El año pasado tuve una de Levi´s en morada, que aún me la pongo, y como dio tan buen resultado este año mamá se decidió por comprarme otras tres camisetas más. Para lo que queda de cole y para el veranin.

La verdad es que por el precio que tenían no se podía comprar sólo una, y encima coincidió que tenían mi talla.
Si nunca las habeis usado, las recomiendo, porque por muchas lavaduras que lleven se quedan como nuevas y apenas arrugan (muy importante, jejeje)

Y para las tardes-noches de verano también cogimos una cazadora vaquera de Levi´s en Neverland Moda Infantil. Nos la trajo Silvia para probarla y acertamos con la talla a la primera. (Así presta!! gracias Silvi)


Es ideal hasta para los conjuntos de La Marquesita, queda muy chula. Sobre todo porque ya cuesta mucho mucho encontrar cosas en mi talla y que nos gusten, claro.Pero aún no tengo ninguna foto....

No se aprecia en la foto, pero tambien tengo estos pantalones rotos, ni levi´s, ni zara, ni na......no se me resiste ningun pantalón. Así que estos los aprovecharemos para el verano previo tijeretazo.


PD:Apenas dos días y vacaciones................COMO MOLA!!!!

Mil millones de besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario