jueves, 18 de diciembre de 2014

Hoy...........el festival del cole




Hoy fue el festival de Navidad de nuestro cole.

Este año podíamos ir de calle, sin ningún disfraz ni nada, ya que nos hizo la profe un traje.


Así que, puesto que tenía dos actuaciones, la del cole y la de baile moderno (sí sí, voy a baile moderno de extraescolar, y a patinaje y a fútbol....y a más porque no puedo, pero por mí.....iría a todo!!!!)

Pues nada, como siempre, a ultima hora, el último día deprisa y corriendo nos fuimos a comprar algo para la actuación de hoy.

Al final esto fue lo que encontramos en mi talla.

La camisa es de Nachete, lo sé, la foto es horrorosa, pero la tomamos de noche con luz amarilla y con el móvil, así que salió así de mal. La compramos en Mieres en Nicoletta. Al final conseguimos algo escocés...

Y los pantalones  en Neverland, en La Felguera. Son super cómodos, y aunque son pitillos pitillos, son de lycra y muy muy cómodos. La cuenta para bailar.....ay cómo me gusta bailar!!!

Todavía no tengo fotos de las actuaciones, a ver si nos envían alguna que se pueda enseñar.

Y mañana llega el Príncipe Aliatar al cole para que le podamos entregar la carta y los dibujos que le hicimos!!! qué emoción!!

Ya escribisteis la carta?? Llegará Papá Noel o sois más de Reyes??? Yo le digo a mamá que prefiero Papá Noel porque llega primero!!! jajajaja #yonosoytonto.

Pero en mi casa somos más de Cabalgata y Reyes....



Y como con los festivales navideños del cole empieza oficialmente LA NAVIDAD............FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

PD: Mil millones de besos

4 comentarios:

  1. Pero que guapetón , divino. Mira aquí somos de los cuatros, Papa Noel viene con menos cositas y en casa de los abuelos un cuento y una peli ( lo que me costó convencerles) y los Reyes magos son más géneros jjj

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Os deseamos una muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapo no, lo siguiente.... La verdad es que hay que ver como ha crecido. Es todo un hombrecito.

    Si no hablamos antes quiero desearte Feliz Navidad. Espero que el próximo año venga lleno de grandes ilusiones y cargado de muchos proyectos.
    Un besazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapisima!! os deseo lo mejor para este 2015, sobre todo salud y felicidad máxima. Por cierto Paupe preciosa con su delantal!!!
      Feliz Navidad y muchos besinos!!!

      Eliminar