viernes, 13 de abril de 2012

Monica Scrap Life

No aguanto más la presión!! tenía pensado esperar a tomar fotos de las tarjetas (que por cierto se nos olvidó y ahora tengo que pedirlas) que les di a mis padrinos como detalle el día de Pascua.

Ya sabeis que aquí la palma se da en Ramos y el "bollu" al domingo siguiente. Pues bien, hace unos años también se da un detalle a los padrinos. Y en esta ocasión quisimos que fuese muy muy especial.

Y vaya si lo fue!!!

Ya os había enseñado el álbum que habíamos comprado a Mónica de Scrap Life, me consta que os encantó, pero a nosotros viendolo en mano.........muchísimo más!!!

Así que a mami se le ocurrió hacer unas tarjetas con una foto mía. Después de haber visto su blog te quedan las ganas de encargarle de todo...tarjetas, portafotos, albumes, cajas decoradas.....Son una PASADA!!!

Y esta todo hecho a mano y con un gusto exquisito..... superior, con mimo y delicadeza.

Gracias Mónica, por existir,
Gracias Mónica, por hacer todo lo que haces
Gracias Mónica , por ser como eres.
Y gracias a Tere, de Vestido de Organdí, que gracias a su blog, la descubrimos.....

Y como no tenemos las fotos aún, pues os dejo el enlace donde sí que lo podreis ver y además eso son fotos....y nos las mías!!!!! jajajajaja.

MONICA SCRAP LIFE

Serían unos detalles perfectos para bautizos, comuniones, día de la madre, cumpleaños.... no os parece????

Mil millones de besos

2 comentarios:

  1. Cambio de look!!!!
    Para mi el regalo perfecto.
    Espero que a mi amiga le guste el que yo le encargado a Monica para su bebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cris, seguro que le encanta, porque todo lo que hace es maravilloso, yo estoy enamorada de su trabajo!! Por cierto te llegó la invitación?? Es que te lo envié a un mail que tenía, pero no sé si será ese... Ya me dices

    ResponderEliminar