sábado, 7 de abril de 2012

Nuevo Blog

Desde hoy éste pasará a ser mi blog público.

El pequeño paraíso quedará cerrado a mí círculo de amigos, familiares y bloguer@s más cercanos.

El peque se va haciendo mayor, dentro de poco empezará al cole y no quiero que todo el mundo lo pueda leer. Sólo mi familia bloguera :)))))))))

Por lo tanto, iré enviando invitaciones, pero seguro que hay gente que no tengo su mail, así que por favor l@s que querais seguir visitandonos os agradecería que me dejaseis vuestro mail.

Mil millones de besos

20 comentarios:

  1. Hola Naim!! bueno yo te seguía en el otro y me gustaba mucho!! me gustaría seguir haciendolo, te dejo mi mail marta_a_o@hotmail.com! Un beso y que mayor...en nada al cole!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naim. Me llamo Rebeca y soy una de las incansables lectoras de tus aventuras. Tengo una niña de 9 años y dos mellizos de tu edad, por eso me gusta tanto leer tus entradas en el blog, ver las fotos tan preciosas que te hace mamá, y por supuesto, ver lo guapo que te lleva siempre. Me encantaría poder seguir leyéndote. Ahora mismo no sé se estoy dada de alta como "seguidora oficial" del blog, pero me gustaría mucho que mami y tú me considerarais parte de esa familia bloguera de la que hablas, para poder seguir sabiendo de tí. Lorena, he visto crecer a tu pequeño a través del tierno y simpático blog que creaste, y créeme, le he cogido cariño, tanto, que con tu permiso, también le considero "un poquito mío", supongo que como todas las seguidoras del blog. Tienes un niño precioso y muy "salao". Mis pequeños también empezarán el cole el próximo septiembre, y a veces me siento totalmente reflejada en vuestras anécdotas, con mis mellizos. Me encantaría formar parte de tu "familia bloguera". Lorena, si así decides considerarme, y mandarme una invitación, te dejo mi mail:
    direccion.rebeca@gmail.com
    Con todo mi cariño,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!
    A mi también me gustaría seguir viendo tu blog, ya que te sigo desde hace tiempo. Me encanta leer tu blog y ver a tu principito tan guapo. Mi peque también empieza el cole en septiembre, se nos hacen mayores.....jo y yo todavía la veo como un bebe....
    Te envio mi correo: Ldorado.s@latinmail.com o ludoradodesousa@hotmail.com
    Besitos guapa.
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena y Naim!!!
    Bueno.... despues de la que se ha liado con el tema de las fotos de los niños........es cierto que... hay que tener los ojos muy abiertos, y no me extraña en absoluto que intenteis privatizar las fotos o que tengais que abrir un nuevo blog....
    Pero a mi, por la parte que me toca, sí me gustaria seguir leyendoos y poder seguir comentando lo guapo que vas siempre, Naim, y alavando el buen gusto que tiene tu mami a la hora de vestirte, eso, por no hablar de las caras tan simpaticas que le pones en algunas fotos, jeje
    Si puedo seguir con vosotros me encantaria, y si no, pues... no pasa nada, guardaré un buen recuerdo vuestro, igualmente....
    Os dejo mi correo: kklapice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    qué penita me he llevado al ver que cierras al público el blog de siempre, pero entiendo perfectamente tú postura...es la más acertada! yo no me atrevo a poner fotos de mi sobrina (y eso que mi hermana me deja) como para poner de un hijo (cuando lo tenga, claro) la vida va por etapas que empiezas y se acaban, ¿no? ,....pues ya está!
    a mi me gustaría seguir viendo como el artista va creciendo y luciendo esos conjuntinos tan preciosos que le pones, si decides mandarme la invitación te dejo mi mail
    lasnenasdepimp@gmail.com
    De todos modos me quedaré por este blog con tú permiso

    Un besazo Lorena
    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  6. Lore invitame porfis!!!!

    zapatodecenicienta@live.com.

    1 besito enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore no me dejes ,,,sin saber nada de nuestro Nain ,,,,,comsiderame de tu pequeña familia , gracias de ante mano ,.........Mazmela ......Maite

    ResponderEliminar
  8. Hola no me dejes sin ver el dia a dia de Nain ,,,,,,nuestro pequeño Nain ,,,,,me faltaria algo ,,,,,,,Besos de Mazmela.......Maite

    ResponderEliminar
  9. Oooh que pena! Espero que en este blog sigáis poniendo tú mamá y tú alguna cosita.
    Besos, Olivia, Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
  10. Lorena, te entiendo perfectamente y me parece lo más correcto; no cerrar el blog peor aprender la lección, y yo también hice cambios, que no se puedan copiar las fotos y reducir considerablemente las fotos de Sara a entradas más puntuales y no tan a la ligera. Un besito y qué pena, hija. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Nain y Lorena te sigo desde que abriste el blog este y el del armario de ines fueron los primeros que visite de niños se lo dije a mi hija y ella tambien se fue pasando por ellos,tengo una nieta de tu edad y gracias a tu mama hemos conocidos tiendas muy majas y otra ropa que por aquí es dificil de encontrar,siento lo que ha pasado con lo del blog que se ha dedicado a cojer fotos y trabajos de otras gente.ah que no te he dicho que soy la abuela de Izarbe que ya se que la conoces del blog y face.muchos besos y ya veras que bien cuando llegue septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, muchas gracias por tus palabras, si quieres dejame tu mail, a Carol ya le envié la invitación. Decirte que tienes una hija y una nieta que son lo más!! Que me encanta ver las fotos y los vídeos de Izarbe!! Muchos besitos

      Eliminar
    2. Hola Marisa, muchas gracias por tus palabras, si quieres déjame el mail y te envío invitación. A Carol ya se la envié y creo que ya puede acceder. Sólo decirte que tienes una hija y una nieta que son lo más, que me encanta ver sus fotos y sus vídeos!!!y oye.........que me encanta verla comer!!!!
      Muchos besitos

      Eliminar
    3. mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com
      Gracias así podre seguí viendo a Nain me encanta tu hijoy sobre todo las caritas que pones en mucha fotos que es para comerselo besos.

      Eliminar
  12. Me gustaria seguir leyendote, mi correo es albasousa7@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena
    Sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho,me parece bien lo que has hecho, pero me gustaria volver a ver a Nain.
    co_ra_ex_3@hotmail.com
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría seguir leyendote, mi correo es:
    lolacaracola23@hotmail.com
    Besos Naim.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena, la verdad es que nunca me he pronunciado pero que desde que cogi mi baja por embarazo os he leido. Mi peque nacio en septiembre asi que voysiguiendo vuEstros pasos.
    Formo oarte del cortijo de Susana, de las cosas de paula, pero claro alli solo hay niños... Y yo me conformo con ver tus modelitos. Me encqnta el estilo de Naim, y claro ahora me lo pierdo. Pero se lo de las hiatoria de las fotos y como la gente. Por eso yo te sugiero si podrias seguir mostrando lo bonito y estiloso k es Naim pero con la carita borrada o on un circulito. Las anecdotas del dia a dia pues ya las leere si nos sigues comentando tus cositas. Un saludo desde Madrid de Mi peke Nacho y mio. Muakkk

    ResponderEliminar
  16. Ahh mi correo x si algun dia coincidimos...
    Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena

    Tengo una niña de dos años y trasteando por internet buscando ropita para ella descubrí los blogs infantiles y estoy enganchada a varios de ellos. Cuando descubrí el de Naim me dispuse a leerlo del tirón descubrí que es privado desde abril, por lo que no puedo leerlo entero. Además de mi niña tengo un sobrino que es un mes mayor que Naim por lo que está pasando a la vez que él por las mismas etapas, colegio, etc.
    Me gustaría ver todo el blog, si puede ser, porque me encanta, me parece superdivertido (tiene cada ocurrencia), es monísimo y toda la ropita que lleva es impresionante. Te dejo mi correo por si me puedes invitar
    nuriasangom@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar