domingo, 24 de junio de 2012

Qué bien nos lo pasamos!!!!

Si es que el día no pudo haber sido mejor!!!!
Nos lo pasamos pipa.

Madrugamos un poco, eso sí. Yo que soy un poco dormilón ya me levantó mamá bien temprano, y claro por la tarde ya estaba un poco derrotado. Pero aguanté como un campeón y aunque parezca mentira hasta las doce de la noche no me dormí.........yo creo que estaba tan espídico que no era quien a coger el sueño.

El día acompañó, y aunque el miércoles hizo un día horrible, el jueves amaneció con un sol perfecto para exteriores.

Sólo os puedo decir que van a salir una fotos de escándalo!!!! y la colección será total!!! ainsss, ya me gustaron unos cuantos modelos, bueno, en realidad todos los que me puse!! jejejeje, y mi gran descubrimiento...........LOS MARQUESITOS. Mamá no es muy de slippers, uno porque tuerzo un poquitín el pie y no me sujeta mucho, y dos porque nunca le llamaron la atención. Pero es que ella es así, pasa del blanco al negro y del negro al blanco en cuestión de segundos.
Fue ponermelos el jueves...........zas!!!! Look total!! No hay marquesito que se precie si no los lleva. Y yo encantadisimo con ellos......cuando llegué a comer a casa se los enseñaba a todo el mundo!!! jejejeje....
Yo creo que será nuestra próxima compra....


Éstos negros con la MR en rojo nos parecieron divinos..........y a qué no sabeis quien tomó esta foto??????? Pues yo, Naim. Es que le robé la cámara a mami y queriendo imitar a Mario Agulló, allí que me lancé a hacer fotos (aunque he de decir que la única que salió bien fue ésta......lo haría adrede para que mamá me compre éstos???????????? jijijijijijijij).

Estuvimos hasta las dos y media tomando fotos, y nos pasó la mañana super rápido. Yo en el backstage no paraba de caerme.....yo creo que estuve más tiempo en el suelo que sentado en mi silla!!!  Si es que a veces parezco un "potrin" desbocao.
Y hablando de potrin, nos subieron a una caleta........joooooo, qué bonito todo!!!
Y quereis saber un anécdota............bueno pues que me caí de la caleta. Jajajaja, no sé que hice que me caí......menudo susto me llevé y se llevaron todos!! Pero ni un rasguño!! Eso sí lloré como un campeón, pero no por hacerme daño, sino por el susto.....Pero no penseis en dos minutos ya estaba dentro otra vez....

Ahí se rompió la veda. Lloraba por todo (sobre todo con el sueño que ya tenía) no me quise poner con Carolina Simó para hacerme la foto, y ya en la última foto de la sesión, aunque les costó hacermela, pues al final salió!!!

Luego nos fuimos a casa a comer, vestido de Marquesito, de la nueva temporada, no es por nada, pero me favorece un montón, solo os diré que es marrón chocolate (es que no sé si puedo o no publicar fotos.......pero preguntaré)

Las seis llegaron enseguida, mami me despertó de mi siesta tan placentera, y bueno no me desperté de muy buen humor......
Pero fue llegar allí y ver a Lucas y Elías................se me olvidó todo y empecé a correr detrás de ellos. Como yo soy el pequeño, ya sabreis quienes ganaban no????
Cuantas veces me caería.......

Ya casi estaba durmiendome en la silla, cuando nos avisa Sara que tenemos que ir para la coronación....
Qué tontos.....no nos habíamos dado cuenta de eso!!!
Si es que no dejaron nada al azar. Estaba todo tremendamente organizado!!!
Yo como estaba un poco enfadado porque mami no me dejaba corretear por allí, no quería ir, pero fue decirme Sara que me iban a poner una corona........y se me iluminó la cara....

Estuve bailando en el photocall con Mariola, La Marquesita........qué chupi nos los pasamos!!!
 Os enseñaré los regalinos que nos dieron!!!

La tarde animaba a estar en la terracina, pero el deber llamaba a papi, porque le faltaba poco para ir a trabajar, así que sintiéndolo  mucho nos tuvimos que ir. No sin antes despedirnos y agradecer infinitamente el buen rato que nos hicieron pasar.

PD: El viernes nada más despertarme, ya le estaba diciendo yo a mami que quería volver a Gijón a hacer fotos y a ver al caballo pa darle una zanahoria ¿? Jejejejeje.


6 comentarios:

  1. Naim no me extraña que estarias cansadin...
    Menudo día tuviste sorpresas, nervios, juegos, muchas novedades.
    Menuda experiencia más bonita!!!
    Los slippers me encantan, y haber si te dejan enseñarnos una migajina de la nueva coleccion, que ya tengo ganas, me fio de tu mami si dice que es impresionante....
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS ASI DE BIEN. ESTOY DESEANDO DE VER LA NUEVA COLECCION. SEGURO QUE A NAIM LE QUEDABA TODO GENIAL. GRACIAS POR DEJARNOS VER TODAS TUS EXPERIENCIAS DE ESE DIA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nain ya veo que lo pasaste genial ..........estas muy guapo ............Mazmela

    ResponderEliminar
  4. Que grandes sois!!!os mereceis todo lo bueno que os pase!!!Estoy deseando ver las el catálogo...que guapo va a estar nuestro marquesito...

    Y que penita me ha dado lo de que se calló, pobre, pero ya sabemos que los niños son de goma!!!

    Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseosa de ver las fotos de este marquesito precioso! Que ganas!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver el catálogo!!!
    Un besito Naim y hasta pronto

    ResponderEliminar