domingo, 23 de diciembre de 2012

MARQUESITOS NAVIDAD 2012

Gracias a tod@s vosotr@s que votasteis una vez más, hemos ganado el concurso  de Navidad de LA MARQUESITA REAL

No me canso de agradeceros todos y cada uno de vuestros votos, porque para vosotr@s igual sólo es un click pero para nosotros (para mí) es MUCHO MÁS QUE ESO.
Porque sé con el cariño que nos votais así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Con más ilusión que si me hubiese tocado la lotería!!!! madre mía!!!!................ que por cierto creo que sólo me han tocado 9 €.....sí, chicas, como lo oís......

Enhorabuena a Paula (El armarito de Paula) porque es una Marquesita preciosa y a su mami Laura, porque sé la especial ilusión que le hacía...

Y por supuesto dar las gracias a LA MARQUESITA REAL por realizar este concurso y alegrarnos las navidades con esas fotos tan bonitas de marquesitos y marquesitas............

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Lore...¡felicidades!! me alegro mucho porque se cómo os gusta esa firma pero me da mucha penita de Paula, es una niña preciosa!!
    yo os voté a las dos porque me daba mal si tuviera que elegir solo por uno...uff...qué dificil!

    un besazo reina

    ResponderEliminar