viernes, 7 de diciembre de 2012

Zapatería Celia

 

Ya me llegaron los zapatinos que tenía pedidos a Zapatería Celia, ni más ni menos que desde Sevilla.
En realidad hacer unas semanas que me llegaron, y la verdad que de un día para otro los tenía en casa, con huelga general de por medio!!!

Son muy chulos, creo que les cambiaremos el cordón, y como ahora hace un poco de frío y me quedan un poco grandes, pues los dejaremos para más adelante.
Eso sí, a un precio estupendo!!!

Os dejo el enlace para que podais ver su página en face


Seguro que encontrais algo que os guste!!

Mil millones de besos

PD Qué tal de puente?? Pues yo muy contento, porque hoy sale mi güelito del hospital y ya puedo jugar con él, mientras mami trabaja.....
Por cierto, me tenía un poco enfadado, ya que desde que lo volvieron a ingresar no quise hablar con él por teléfono..........ahora que ya está en casa es otra historia. Ahora ya le puedo hacer trampas a las cartas.........si es que no lo sabeis pero no me gusta perder!!! y siempre hago trampas a todos...........bueno menos a mi tío Hugo, que como no me deja hacer trampas..............pues no juego con él!!! jjijjiijj. 
Si es que soy un poco pillin.......

1 comentario:

  1. Me alegro tanto que este puente ya esteis todos en casa!!! Disfrutar.... e intentar no hacer muchas trampas....

    Los zapatos, ideales!!!!
    Voy a ojear la tienda.

    Buen finde. Un Bsssss

    ResponderEliminar