lunes, 14 de enero de 2013

Día intenso, segunda sesión de fotos y no me puede prestar más!!! PARTE 2

Foto cedida por David G y Sonia, los papás de Claudia
Cada sábado que tenemos sesión de foto con La Marquesita Real, nos levantamos con una energía renovada, con ganas de vivir el momento y sobre todo con la intriga de saber lo que nos tienen preparado.

Pero es que no tenemos imaginación para lo que nos tiene preparado Sara. 
Es única. 
Os aseguro que "monta y desmonta escenarios" como nadie, y es que tiene clarisimo lo que quiere.
Y claro, los demás nos quedamos boquiabiertos. 
Hay que vivirlo pa saber de lo que hablo. 
Cuando veais más fotos me entendereis......

Cuando llegamos ya estaban allí Claudia, su mami y su abuela. Luego llegó Mariola y allí estuvimos toda la mañana tomando fotos y jugando, porque como veis los peques se lo pasan pipa entre sesión y sesión. 

Allí jugando con los gormitis en el sofá......vamos como en casa!!!!
 

Qué cara de pillín
Claudia se lo pasó pipa jugando con los coches y gormitis




Lo más curioso es que Claudia y Mariola iban con la colección Dinastía. Cada una en su versión, y yo estuve a punto de ponerle también el Dinastía a Naim, pero las botas que tengo son  camel un poco amarillento y no me convencen mucho, estaría bien verlos a los tres juntinos iguales!!!!

Nos tenían preparada una sorpresa para la sesión de la tarde, bueno en realidad fueron dos sorpresas.
Una es que Laura, Paula (La Marquesita Navidad) y Mikel de El Armarito de Paula iban a venir!!!También Paula de Cocolisso, con Lucas y Elías.
Y la otra..........la otra no la puedo decir, ya lo vereis.......a los niños les encantó!!!

Como me prestó verles, bueno....nos prestó verles...porque si veis los besos de los peques.........jajajaja
Ya estabamos todos, los niños jugando como locos y comiendo dicho sea de paso, las mamás alucinando con cada modelo que nos enseñaban.

Muchas sabreis de lo que hablo, pero parece increíble que siendo las mamás las que hablamos por face, en los  blogs, los niños conectan a la primera y parece que se conozcan de toda la vida.
No sé, pero es una alegría verles por ahí corretear y queriendose...porque os aseguro que besos hubo!!! jajajajaj

No tengo más fotos que enseñaros de la sesión de tarde, ya que todas ellas están con las colecciones nuevas, así que las vereis en el blog de La Marquesita Real y en su face.
Puedo asegurar que no dejarán indiferente a nadie......

Y también os digo que vienen con sorpresa...........algo nunca visto. 

Una vez más agradecer enormemente a La Marquesita el día que nos hicieron pasar, porque disfrutamos con cada momento y porque es imposible que todo esto se pueda olvidar!!!

Una vez más, un millón de gracias!!!

PD: de vuelta a casa nos enterabamos de un fatal accidente en Candás, donde perdieron la vida tres miembros de una familia. Nuestro más sentido pésame a los familiares......
Así que hoy más que nunca disfrutar de la familia y vivir el día a día como si fuese el último.

Mil millones de besos

La mamá de Naim


16 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos en tonos granates con sus complementos, el modelo de Claudia, soy Elena y estoy empezando con un Blog de vestidos de bebe os veo superexperimentadas. Os invito a verlo, vestidobebe.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario, dame la dirección completa de tu blog que no lo encuentro, y así te hago una visitilla. Un besin

      Eliminar
  2. No conocía este blog , pero.ademas de pasarlo tan bien las fotos son increíbles. Que imaginación !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mis Puntadas, yo también te acabo de descubrir. Así que por aquí nos vemos.
      Un besin

      Eliminar
  3. Cari tengo los pelos como escarpias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura.............VAYA MUÑECA!! no digo más!!!

      Eliminar
  4. Tu hijo, como siempre... de Portada!!! Es genial y tan dulce... que realmente es perfecto para los trajes tan divinos de la Marquesita.

    Felicidades.... y un Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gracias Paupe,la verdad es que parecen muñequinos!!
      Ya me dices lo de la bolsina de merienda, que me encantó!!
      Bsss

      Eliminar
  5. Naim como siempre, precioso, ainsss, pero los gormitis, joooo, como los puede gustar tanto a los niños los gormitis y a las niñas las Monster, pamatarlos. jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya te digo, y no sé si es peor el niño o el padre, jkjfsjfkaj, aunque realmente lo que le encanta a él son los coches, camiones de basura (dice que va a ser basurero-bombero), motos y demás familias de transporte.....
      Y lo de las niñas con las monster......con lo guapas que son las barbies!!! jejeje. Muaksss

      Eliminar
  6. Los peques salen guspísimos en las fotos.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Menudo niño tienes guapa!!!!... DE ANUNCIO!!...Y no nos dejes asiiiii... cual es la otra sorpresaaaa???????.... jijiji Con vosotras estoy aprendiendo palabras nuevas, y entre ellas es "presto"... entiendo que significa "gustar" no??...Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Zuri, basicamente es eso, que disfrutas, que te gusta...es que no tiene traducción. Aquí lo utilizamos mucho, y hay veces que se me olvida quien me lee y no me doy cuanto al utilizar esas palabras. Sorry.
      Un beso a las muñecas

      Eliminar
  8. Cada dia está mas guapo y con más arte para posar!!!
    Un besito a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, ya veo que estás de lleno con las comuniones.....lo haces todo tan guapo y tan especial!!!
      Un besin,

      Eliminar