domingo, 27 de enero de 2013

Más compritas de invierno



Como veis mi carita lo dice todo. No me gusta mucho el chandal. Ni las zapatillas deportivas (de momento), jejeje. Lo único por lo que me gusta el chandal es porque en el cole damos actividades de psicomotricidad, eso quiere decir, piscina de bolas, tobogan, motos, triciclos y correr, correr y correr.





Parece mentira pero yo prefiero los pantalones cortos. Por la mañanas le digo a mami:
-prohibido pantalones grandes (largos) yo quiero pequeños(cortos).
-Por qué??
-Porque los grandes (largos) son un rollo.....

Pronto llegará la primavera y volveré al cole con mis pantaloncitos cortos.

2 comentarios:

  1. No te enfades Naim ¡¡
    Que te sienta muy bien , y cada ropita tiene sus ventajas ,si es verdad que la ropita corta te hace mas requeteguapo.
    Pero ya nos va quedando menos para la primavera y para que te la puedas poner.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja....la cara de Naim es TODO un poema!!! a mi sobrina le pasó lo mismo, cuando tocaba gimnasia y le ponían chándal no paraba de decir "ay mamá, mamita, por favor chándal no, pon me un vestido!" jaja, pero bueno, luego como veía a todos iguales ya se calmó el asunto,
    Naim....¡paciencia! que estas precioso!! el que es guapo con cualquier trapito está divino de la muerte, jejeje

    besazos

    ResponderEliminar