lunes, 22 de abril de 2013

Casting en Los Prados..y otro cumple


El viernes pasado nos fuimos a un casting que organizaba el Centro Comercial Los Prados, para elegir imagen del centro y  para el próximo catálogo del cole (de esto último no estoy muy seguro, porque lo estaban diciendo justamente cuando llegamos).
Como siempre justitos de tiempo, porque mami sale a las 5:30 de trabajar. Pero llegamos a tiempo...y todavía nos sobró.
Allí coincidimos con Valeria y Mario, de Valeria y Mamá. y su mamá, y nos lo pasamos chupi mientras esperabamos para salir.
Nosotros jugando y ellas "charrando".

Aquí teneis el momento del desfile, jejeje, y menos mal que me dieron un número que tenía que sujetar......porque cuando me pongo nervioso ya sabeis para donde van mis manos eh??......jejejeje
Sí, sí, pues ahí. Pa ese sitio tan indiscreto.......
Jajaja, pero esto que quede entre nosotros.....


Entre el jurado estaba Angel de Babette Moda Infantil, que no pudimos saludar, porque aunque esperamos hasta el final, se estaban haciendo fotos y se nos hacía tarde, porque papi  los viernes entra primero a trabajar.
Pero seguro que en Gijón tendremos más tiempo para saludarnos en el próximo desfile.

El viernes será la gran final, así que mucha suerte para los pequeños y para los más mayorcit@s, que ya se les ve que tienen mucho arte, y madre mía...como posan!!!

Cambiando de tercio, el sábado teníamos pensado ir a la II exposición intenacional de mascotas que tuvo lugar en Mieres.
Papi jugaba a las tres con los chicos, y después de llegar teníamos pensado ir.
Pues nada más llegar al campo fútbol se le estropeó el coche, y creo que una avería gorda....el turbo gripó.
Con cuatro años que tiene el coche, ya me direis que gracia...........
Así que el sábado se nos fastidio completamente y parte de la semana me parece a mí.....

Pero el domingo pudimos celebrar el cumple de güelito, nos fuimos a Casa Caldillo (qué bien se come) y como veis, a  mí lo que me va es la tarta (y pedazo tarta)....
Me puse morao, eso sí, me manché yo, manché a güelito..... y nada más ver lo que había armado miro para mami y le digo : Mami, fue un "fallu"....y si le pongo ojos de cordero degollado me perdona siempre, (jejeje, si es que hay que saber letra......).

Aquí estamos los dos mano a mano
No os parece que los fines de semana cada vez se pasan primero?????????

Mil millones de besos

PD: y la pregunta del fin de semana es:
"Mami, por qué se llama Vía Láctea si no hay ninguna caretera ni vía de ten????"




4 comentarios:

  1. Seguro que lo hizo genial y con ese salero que sólo él tiene....un besin muy fuerte y muchas felicidades al guelito....
    Un abrazo de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Júntate con nosotros porque nuestro coche también se ha puesto malito con seis añitos recién cumplidos y el arreglo por lo que dice papi no creo que baje de los 1000 €urazos!!!
    Muchas muchas felicidades al abuelito!!!
    Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapo Naim desfilando!, ya nos contarás, espero que tengáis suerte!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja ¡¡Cómo habla Naim!!!
    Para que la mía llegue a ese punto habrá que esperar un poco, su lenguaje actual incluye todavía muy pocas palabras, lleva apenas 6 meses hablando.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar