martes, 16 de abril de 2013

Recien llegados

El viernes recibí mi pedido de washi de Cucadas Murcia, tenía unas ganas tremendas de tenerlos y la verdad es que son divinos.

Tres son de encaje, dos son celos (uno de Mickey para el peque), y los otros de París.........Oh la la......
que bonitos son!!
En la foto igual no se aprecian muy bien, estoy pensando hacer fotos individuales para que se puedan ver mejor.









que peligro tenemos


siempre bajo supervisión porque me agota el rollo en menos de ná


mesas de Ikea que se washitapean casi a diario
Mami, hazme una carretera........

Estoy buscando una muy chula, con dibujo de carretera, al peque fijo que le va a encantar!!
A ver si la consigo, si es que tiene hasta paso de cebra!!!
Me ha encantado conocer a Sara, super amable, super maja, así que seguimos en contacto para próximos pedidos.
Podeis visitar su blog CUCADAS MURCIA 

Un besazo muy fuerte, y muchas gracias por todo!!!

La mamá de Naim

3 comentarios:

  1. Son geniales!!! La verdad es que tienen una utilidad tremenda.
    Ya veo que a Nain se le da bien usar las cintas....
    Las de encaje me gustan un montón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff me confieso también washitapeadicta...y ésto no tiene remedio...Bueno al menos tú les das uso; a mi me gustan tanto que la mayoría de las veces...me da pena usarlas!!!!
    Las de encaje me han encantado...para decorar botes, verdad? Te van a quedar preciosos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también estoy encantada de haberte conocido! Eres un encanto :)

      Seguimos en contacto y hablamos prontito

      Un besin enorme :)

      Eliminar