miércoles, 17 de julio de 2013

Menorquinas

Después de quedarme el año pasado sin ellas, y este año viendo que no llegaba el verano aún no teníamos sandalias.
Al final las encontramos en mi número en Cinderela Zapatería Infantil, en La Felguera.
Y no sabeis lo cómodas que son. El único fallo es que apenas se ven los dedinos, ya sé que son así, pero es que yo estoy emperrado en unas sandalias que se vean los dedinos...jejeje.


Las queríamos blancas, por eso de que "pegan" con todo, pero ya no quedaban en mi número. En rojo me combina con bastantes conjuntos del año pasado...así que fue mi mejor opción.
Aprovechamos y también nos cogimos unos victoria en morado para combinar con la camiseta Levi ´s  morada.


Al final encontré los pepitos en blanco y en mi número y es que ya es complicado encontrar ciertas cosas para mí, pero buscando por estos mundos internetiles siempre se encuentra algo....Pero mamá ya puede ir pensando en cambiar de estilo de zapatos para el verano próximo porque va a ser que no los encontraremos.

Qué tal con estos calores????

Nosotros encantados de la vida, aunque un poco achicharrados, pero es que tenemos que estar a secano, que luego llega el invierno y aquí es muuuuu largo.

PD: tengo entradas pendientes, nuestro encuentro con Izarbe y Carol, fiesta fin de curso etc...pero es que en casa internet vuelve a ir lento y subir las fotos con el móvil pues me cargo la tarifa.... a ver si poco a poco puedo ir subiendo cositas, aunque sea con menos fotos.
Pero es que una entrada sin fotos es como un jardín sin flores.

Mil millones de besos

Pronto mi cumple...........ya estoy como loco, cada día pido una cosa de regalo, aún no lo tengo claro. Jejeje.

2 comentarios:

  1. Me encantan las menorquinas!!! Casi tanto como el whasi tape...je,je!!!
    Nosotros las usamos toooodos los años,y cada vez las veo más cómodas, útiles y bonitas...Y encima españolas!!!
    Un besito, y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan a mí las menorquinas ... y este año compré a juego para Mateo y para mí y ¿qué ha ocurrido? pues que Mateo llora como una magdalena cada vez que ponemos sandalias y se niega a andar ... jajaja ... niños!!!

    Así que este verano nos hemos apañado con pepitos de lona, zapatillas tipo victoria, tenis, naúticos y botas serraje todo ello en colores varios, pero he echado de menos las menorquinas, pero es lo que hay. :(

    Cuéntanos más del cumple y de lo que quiere el príncipe Lore, no nos dejes así con esta intriga que yo se que estás en la cocina preparando cosas preciosas!!!

    Estoy sin leeros unos días y me pierdo cosas super importantes ... ainsss

    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar