domingo, 18 de agosto de 2013

Visita a Candás

Y al fin pudimos ir a hacerle una visitilla a Paula a Candás.
Después de mucho esperar, si no era por uno era por otro al final ..pudimos ir.
El día nos acompañó, pues estuvo perfecto. Un poquitín de aire y un solecito que prestaba. En Langreo ese día quedaba lloviendo, así que ver un poco el sol nos prestó un montón.
Ya nos fuimos a comer al puerto (cómo prestan esas sardinas a la plancha), bueno a decir verdad yo ya iba comido y todo (ya sabeis, mi puré y yo, y yo y mi puré)

Qué guapo ye Candás
Esperamos a que abriera la tienda Pauli y allá nos fuimos. Mis amiguinos me estaban esperando, como los quiero!!! Si es que me lo paso pipa con ellos, y sobre todo con Elias, ya que Lucas es un chavalin ya.
Yo me parto con Elías. Jejeje es super simpático!! y además como es mayor que yo aún me presta más estar con él!!!
Estuvimos en la tienda jugando, correteando por fuera....en fin. Sólo os digo que nada más entrar en el coche me quede roto de sueño.

Las mamás ya sabeis, hablando de ropa, de modelitos, ellas se pierden.
Y como no, compramos un pantalón de La Marquesita Real, de la colección Corazones Caprichosos, la camisa no la había. Así que lo que hicimos fue combinarlo con un polo rojo, y así tener un look más casual.Es de la nueva colección, pero al no ser muy gruesa la tela ya lo puse esa misma semana.

Colección Otoño/Invierno 2013/2014
Lo mejor que me llevo ya lo sabeis esos besos de Paula, jajaja.



Como me gusta dar besos a chicas guapas, jejjeje
Deseando volver a verles.
Por cierto, podeis ver toda su colección en COCOLISSO MODA INFANTIL  en su tienda on-line 

Mil millones de besos.


5 comentarios:

  1. Naim precioso como siempre ... lo del puré me ha recordado a Mateo, que aunque mastica perfectamente casi siempre completamos las comidas con puré porque es un vago y es capaz de echarse hora y media para un platito de comida.
    A Paula no la había visto nunca y he de decir que es requeteguapa!!!
    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Lara, yo es que al puré le meto de todo y así va mejor alimentado, eso sí, como encuentre algún "tropezón", bueno, montamos cada circo, que es capaz de vomitar. Pero las cenas las hace sin puré....de lo poco que le gusta....que otra cosa es que no quiere probar nada (ni tampoco chuches, que ya es raro....) pero bueno, poco a poco irá comiendo más cosas....eso espero. Un beso al principe

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimos. Pues nada, que llevo toda la semana queriendo comentar pero he tenido la semana más ajetreada de mi vida. Gracias por dejarme comentario, os echaba de menos un montonazo.
    Tú, Naim, has crecido ya muchísimo, pero con esa carita divina, luces como nadie los modelazos, así que tu madre aún puede aparcar los vaqueros un par de años más.. Estas guapísimo!!!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, estaba ahora en tu blog viendo el último diseño de MIMOSA, el escocés con el coche, y me requetencanta!!! Super original!!! y aprovecho y me pongo al día.
      Besazos

      Eliminar
  4. jajaja pues si quiere pure, pues puré que le vamos a hacer..

    Me encantaría poder visitar muchas de las tiendas que tenéis por allí arriba, espero algún día poder hacerlo..

    El peque guapisimo como siempre!!

    BSs

    ResponderEliminar