martes, 20 de agosto de 2013

4 añinos ya

Pese a que ya tuve una entradina corta el día de mi cumple aquí os dejo unas fotinas de la tarta del cumple que me hizo mami (papi también colaboró eh??) de mi super amiga Peppa Pig.
Sólo digo que estuvieron hasta las cuatro de la madrugada para que fuese una sorpresa y no la viese yo....
Creo que para ser la primera de fondant no ha quedado tan mal (aunque tiene sus fallos, jejeje)

Aquí estamos Aleida y yo soplando las velas

Y aquí algunos de los regalinos, creo que me queda algo por ahí, pero después de tanto tiempo, no sé si tendré fotos.

Un Lego de montar
Pala teledirigida
Un Buzz Ligthyear
Una pala y un camión teledirigido
Un tren que "habla" jejeje
Un pantalón de marquesito de Cocolisso
Un poco también de Cocolisso
Una maleta de Rayo
Una elevadora de Playmobil
Y un juego de memory que me regalaron mis amiguinos de Candás, gracias Paula.
Lo celebramos en familia, de niños solo somos Aleida y yo, así que tampoco podemos montar mucha fiesta, jajajajaja, aunque ya nos lo pasamos bien nosotros solos.
La tarde se nos estropeó un poco porque estando aún en la terraza donde lo celebramos se nos puso a llover a mares.......
Así que nos quedamos sin ir a los carruseles ya que son las fiestas de Santiago....

PD: ya estoy pensando en los 5 años......

Mil millones de besos















No hay comentarios:

Publicar un comentario