domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuarto desfile Oh Romeo





Mientras seguimos actualizando el blog no puedo retrasar más la entrada del cuarto desfile Oh Romeo.

Si os digo que estuvo genial, es que estuvo genial. Yo creo Clara que cada vez salen mejor, y eso que hacía un calor enooooooooooorme, hizo un día precioso.

Me gustó mucho ver a Ani y a Carlota, tan pendientes de los niños pequeñines, ayudando en todo para que saliera perfecto. (Son las chicas de negro que veis en las fotos).

Nosotros salimos con Mimando a Mario, una firma que conocía de internet, pero que nunca había ni comprado ni probado nada. Allí nos estaba esperando Sheila, con todos sus modelos y uno muy especial, su niño. Qué ricura de crío!!! Es guapisimo, y super simpático. Naim y él congeniaron muy bien, tanto es así, que en el último pase de Naim, le acompañó Mario...jejeje es un bollín.

Todos los peques lo hicieron genial.
Carla y Naim
También desfiló Claudia, la hemana de Carla con tres mesinos, que rica
Parece que hubiesen ensayado toda la tarde....os prometo que no fue así, congeniaron super bien



Como siempre gracias a Sonia, la mamá de Caludia por estas fotinos, si no es ella es David, siempre nos hacen fotos super chulis.

Podeis ver la galería completa en mi facebook, en el de Oh Romeo con la fotógrafa oficial del acto y en Mimando a Mario, que Sheila tiene unas fotos preciosas de todos los niños.

 Aquí van unas fotinos de que publicó Sheila de Mimando a Mario

 










No os extrañará si os digo que nos quedamos con ganas de más....jejejej.

PD: nunca me costó tanto subir unas fotos a blogger, no sé si es que pesan muchisimo, o no sé, pero se me descuadra todo, no me responden los margenes, bueno lo podeis comprobar que esto no escribe como siempre....en fin. En cuando me deje lo arreglaré y a ver si puede editarlo.

Mil millones de besos

La mamá de Naim
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario