domingo, 6 de octubre de 2013

Estrenando temporada de otoño

Pues aquí va una de mis primeras compras de Otoño de este año.
Y para mí uno de los complementos esenciales para mis conjuntinos de La Marquesita Real. Este año también tenemos jersey.
Y no sabeis lo difícil que es encontrar jersey o chaqueta para mí. Las chaquetas, la verdad, cuando hace tanto frío no abrigan muy bien, pues mi barriguilla acaba asomando entre el último botón, y jersey liso laso o básico siempre nos costó mucho encontrar. O bien no había talla del que queríamos o los que había no nos pegaban ni con cola....

Así que este año al ver los jerseis de La Marquesita, mami se puso super contenta.
Habíamos ido a probar uno de nuestros conjuntos favoritos de esta temporada que había sacado La Marquesita, pero aunque lo probé estaba reservado para otro niño, eso sí, el jersey como era mi talla y para el otro niño era demasiado grande ya lo dejamos reservado a la espera del conjunto en cuestión.

Aquí van unas fotos de la prueba en Angelottes.

Este cochecito me trae loco......

Así que ahora esperar por el conjunto....qué ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario