martes, 11 de febrero de 2014

Habemus playeros

Al final encontramos zapatillas para el cole.

El sábado aprovechando que tuvimos que ir a comprarle el regalo a mi hermano por su cumple, que también fueron unos playeros dicho sea de paso, encontramos éstos de casualidad. Número único.

Os podeis creer que llevamos buscando desde agosto?? Pero claro, los requisitos no eran pocos.

  • Tenían que ser de bota. El niño tuerce un poquitín los pies, uno más que otro, de ahí que casi siempre le compre pascuala. Además de porqué me gusta, porque veo que le sujeta mejor el pie.
  • A poder ser negros, no me gusta el envejecer de los playeros blancos, ni pintarlos ni nada de eso. En mi casa es raro que entre algún playero blanco.
  • Que tuviesen la goma con el mínimo de blanco, eso ya fue imposible, aunque para mayores sí los hay con la suela completamente negra.
  • Que fuesen buenos, bonitos y baratos. Ser son chulos, aunque a decir verdad un poco fosforitos, pero bueno. Buenos, espero que lo sean porque con lo que costaban. Y baratos, pues me parecieron, ya que fueron 29.90. Para dos días a la semana que los pone para ir al cole tampoco quería gastar mucho.
  • Que llevasen velcro. Esto ya en un número 29 yo creo que es imposible. 

Mientras los buscamos nos fuimos arreglando con los del año pasado (aquí) y con las botas de futbito (aquí) que yo aún lo veo pequeño para eso y pienso que le suda más el pie.
He de decir que yo soy fan del calzado y como no, también de los playeros "diferentes". Eso conlleva a que el ojo siempre se va para lo más caro, jejejeje. Antes todavía nos lo podíamos permitir, pero ahora o en rebajas o algo más asequible.

La "suerte" que tengo es que a él todavía no le "gusta" demasiado este tipo de calzado.
Así que larga vida a los zapatinos y a las pascualas, porque luego es lo que me queda....siempre igual....o no.



Mil millones de besos

La mamá de Naim

3 comentarios:

  1. A mi me encantan Lore y de precio genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado genial de precio y están muy chulos. Un beso grandote!!! Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Lore,y de precio genial
    Mi niño q se hace mayor
    Besotesssss

    ResponderEliminar