viernes, 28 de febrero de 2014

Premio recibido




Os acordais del sorteo que hizo Laura de El Armarito de Paula por Navidad??
Pues yo fui una de las ganadoras, no sé si os lo había dicho por aquí o fue por face.  El caso es que Lauri se lo curró un montón e hizo un mega sorteo. Nos tocaba elegir por orden así que cuando llegó mi turno elegí , sin dudarlo, el premio de BEBES CHIC.

Si es que son ideales hasta las etiquetas
Era una bolsita de merienda.

Enseguida se puso en contacto conmigo Raquel y nos ha hecho esta "preciosura" de bolsita.

Me ha encantado Raquel.

Muchisimas gracias.

Un millón de gracias a Laura por ese mega sorteo y un millón de gracias a Raquel por hacernos llegar esta hermosura a nuestra casa.

Ésta me da pena que la lleve al cole, así que la usaremos para los fines de semana.


Os gusta???



Os dejo el enlace de la web de BEBES CHIC, donde podreis encontrar fundas para el carrito, divinas por cierto y todos sus complementos.


Capotas delicadas
Quien no sueña con su carrito ideal??
Arrullos

Lazotes y lazotes
Ideal

y aquí también podreis ver el catálogo de moda infantil. (AQUÍ)

No puede ser más dulce

Os dejo los puntos de venta AQUÍ


Mil millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario