sábado, 14 de abril de 2012

Más ropita

Y ya que estamos, os voy a mostrar los regalos de Reyes que le hicimos a Aleida.....como no podía ser de otra manera fue ropita.

Este jesusito se lo encargamos a los RRMM en Mar de Niños, como ya sabeis, Mar fue con la que nos iniciamos en las compras por internet. Nuestro primer pelele cibernético se lo compramos a ella. Y tan bien nos atendió y tanto feeling tuvimos desde entonces, que no perdimos el contacto.

Aprovecho desde aquí para enviarle nuestro cariño y nuestras fuerzas, puesto que está pasando por un mal momento. Sé que no lo vas a leer, Mar, pero de verdad, te deseamos lo mejor, que te recuperes pronto, que eres una mujer muy fuerte, y que no van a acabar contigo. Que tu vales más que todos!!!
Y que te echamos de menos!!!
Aquí el jesusito con la chaquetina, es de Picolettas........ay madre!!! me requetencanta!!!


Y este azul, es la joya de la corona. De verdad en la foto no dice ni la mitad de lo que es..... es una pasada. Creo recordar que tenía capota, pero no estoy muy seguro, como tampoco recuerdo de qué firma es.

Lo que sí sé es que es una pasada.....Se lo cogimos a Ludi, de Pícaros Moda Infantil.

Os había dicho me encantan las niñas vestidas de azul????

Por cierto, para las que la teneis en el facebook, está liquidando a precios de escándalo. Ya le quedan poquitas cosas, pero a lo mejor os cuadra alguna talla.

Y qué me decis de la ropita de Aleida?? Como una muñeca....

Estoy pensando....a ver si un día los dos encontramos unos conjuntos para ir coordinados. Como yo no tengo hermanina..........pues con la primina.

La quiero mucho mucho, yo la llamo "cosita linda" o "la piquiñina", y a veces cuando nadie me ve (o pienso que nadie me ve) le digo: "soy un dinosauriooooo", jejejeej cómo si ella supiese lo es!!!

Mil millones de besos

5 comentarios:

  1. Jajaja como george el hermanito de pepa pig....y Bueno niña decirte que me requetechifla los regalitos de aleida....Su mamá tiene que estar chiflada!! ..no me dejó comentar tema chaquetas pero divinas tb.!!!.....y lá morada preciosa.!!...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es divino, que maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que gracia lo del dinosaurio,como George en los dibus de pepa pig,a Naya también le encanta,jjjj
    La ropita preciosa,y a mi tb me chiflan las muñecas vestidas de azul!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  4. VI el primero y me dije..."qué monada!" ,luego lo vi con la chaqueta y me dije "qué pasada, qué bien queda"....y de repente asomó el segundo y me dije "Lorena!! cómo enseñas esto! dan ganas de tener una bebé YA!" jeje
    es que el azul me ha encantado, precioso y finísimo. Buen gusto!
    Me he reído con lo de "soy un dinosaurio"jajajaja, es que Naim es la releche, jajajajaja

    Besin!

    ResponderEliminar
  5. Oh qué cosas más bonitas, me encantan los dos conjuntos, me imagino que la mamá de Aleida estará encantada con estos regalos. Besos. Inma

    ResponderEliminar