sábado, 7 de abril de 2012

Siempre Nini

Como ya sabeis adoramos Nini. Siempre tan espectacular y marcando la diferencia, cada vez se acerca más a Larrana, aunque es un poquitín más económico y no tan tan espectacular. Para mi opinión y sobre todo en niña........es de lo más espectacular que hay en moda infantil.




Pero en niño, yo creo que es Nini, porque aún "recarga" más los conjuntos, los peleles. Y por supuesto hasta que el "tiempo" (y digo por tiempo .....edad) nos lo permita compraremos Nini.

Bueno y después de este rollo os muestro mi último regalo de mi madrina que es mi tata.
Ya os había adelantado alguna foto pero aquí va el conjunto completo.

Detalles de la pechera, al natural es muuuuuuucho más bonito

Y aquí la chaqueta.

El conjunto lo compramos en Kucadas Moda Infantil, nuestra querida Elvira, que después de marearla y de enviarnos un montón de fotos y mails nos decantamos por éste. Mami erre que erre que lo quería en celeste, así que en celeste lo compramos.

No sabeis lo difícil que fue decidirnos, cada vez veíamos un conjunto que no gustaba más que el anterior....Las que la conoceis y conoceis su blog lo sabreis, tiene un gusto y una elegancia exquisita, y así lo demuestra en cada entrada de su blog. Ya no me quiero ni imaginar cómo tendrá su tienda.......por lo poquito que se ve en las fotos ha de ser de ensueño!!!!

Y a que no sabeis cuando me llegó el paquete??? Pues el día de la huelga, el jueves pasado, a las diez de la manaña estaba el mensajero picando a la puerta......si casi que tardó menos en llegar el paquete que yo en hacer la transferencia!!!!

Elvira, te lo digo y te lo repito, un millón de gracias por todo, es un placer formar parte de tus clientes, y sobre todo es un orgullo que nos menciones en tu blog. Un millón de gracias.

PD: Puede que en este finde se privatice el blog, aún no sé como lo haré, pero os pido que quien quiera seguir visitandonos nos deje el mail, aunque algunos que me sé ya les envío las invitaciones. Sé que será un poco rollo al principio, pero espero no causar muchas molestias. Intentaré hacer uno público y otro privado. Por supuesto mis chicas estais todas invitadas.
AQUÍ

12 comentarios:

  1. Qué coqueteria de conjunto! me ha chiflado la pechera!! una pasada!

    Chica, nose si nini o larrana pero la cosa es que Naim siempre va de punta en blanco! PRECIOSO!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias......pero qué poquito me queda, ahora que ya empieza al cole...no te pienses que lo de comprarle pantalón largo no lo llevo muy bien!!jejejeje,
      Besitos y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. ¡ HOLA, LORENA, guapa ! Ya estoy por aquí, me ha hecho mucha ilusión que me invitaras a tu nuevo cortijo, jijiji.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ¡AH, me encanta este trajecito de NINI ! es de lo poco que me ha gustado esta temporada que, o soy yo muy rarita o esta moda de ahora no la entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori, no me podías faltar tu!!!! estás hecha un bombonazo!!!

      Eliminar
  3. me encanta el nuevo modelito de nini!!! David ha estrenado el día de ramos su primer nini y desde luego no será el último xq me quedé enamorada de la marca, y además con las chaquetas a juego tan monas, que para niño es un triunfo!! siempre te ofrecen la típica básica que ya aburren (y solo tiene 9meses jajajaja)

    Ya he visto que vas a privatizar el foro, lo entiendo después de la loca esa de las fotos. Solo espero que sigas dejando algo en abierto para ver al menos los modelitos que le compras a Naim, que me encantan! Y de niño no hay blogs de moda ¿por qué será...? jejeje

    Aprovecho también para preguntarte si vendes ropa que le está ya pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola mami de David, estoy contigo, lo de las chaquetas es un caso a parte, y es que las de nini siempre son preciosas!!
    Si quieres te envio una invitación para el blog, ya me dices...
    Y de momento no vendo la ropa de Naim, no sé, me da un poco de penita, pero la verdad es que ya tengo tal saturación en los armarios que me veo negra pa seguir guardando...De todos modos si cambiase de opinión, en el blog lo pondría....
    Un besito y muchas gracias a todas por tomaros un ratín de vuestro tiempo para visitarnos...

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaría que me enviases la invitación!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu mail para poder enviartela!! besitos

      Eliminar
    2. que despiste!! jeje el email:
      mamaydavid@gmail.com
      gracias!!! y besos a los dos!

      Eliminar
    3. mamaydavid@gmail.com
      gracias!! y besos a los 2!

      Eliminar
  6. te llevo leyendo mas de dos años, tengo un niño de la misma edad que el tuyo y lo vestimos bastante similar por eso me encanta seguirte,me encantaria poder seguir viendo como crece naim mi email mariabueu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Solo decirte que muchiiiisimas gracias por tus palabras, que no se merecen y que para mi siempre es un placer hablar contigo y que Naim sea uno de mis clientes !! y por muchos años!!, espero.
    Besiños

    ResponderEliminar