jueves, 11 de abril de 2013

Chaquetas, nuestro gran imposible


Es un dolor de cabeza encontrar chaquetas....

Sí, desde que soy peque a no ser que compres los conjuntos con chaquetas, es casi imposible encontrarlas...

Si no es por la talla, es por el color, y si no no sé porqué.......Pero en cada temporada nos tenemos que apañar con un par de chaquetas para todo.....

Bueno, el caso es que encontramos éstas, en una zona outlet de LARALARITA SPORT. 
El trato fue exquisito y super amables.
Seguro que visitaremos más veces su tienda on-line de facebook, porque tienen cosas preciosas.

Son talla 5, pero creo que me vayan bien. La de Karpi es de manga francesa y la violeta igual me queda un poco larga de manga, pero por lo demás......




Solo tuve una chaqueta de Karpi cuando era más bebé, y bueno, en realidad era de niña, pero fue la única que encontramos para un conjunto de La Marquesita, de hace dos años.
 Las dos son más bonitas en mano, así que por Dios, que llegue ya el sol............que queremos primavera!!!




Dicen los señores del tiempo que va  a hacer bueno este finde...........a ver si es verdad y podemos enseñar cacha.
 Mil millones de besos.


6 comentarios:

  1. Pues sí, todo un imposible encontrar chaquetitas para los niños que no sean o muy básicas, o muy peripuestas o muy sport, o muy de bebés, no hay un punto medio, y la cosa empeora con la edad, está visto que hay que pasar al jersey. Con lo fácil que se lo ponen a las niñas, ainsssss. Besos.Inma

    ResponderEliminar
  2. A que sí Inma??? o soy yo que pido cosas raras o que pido a "destiempo" no lo sé, pero me las veo para encontrarle cosas de la parte de arriba, y no te creas que jersey tb....ya empiezo a pensar que la rara soy yo....
    Las niñas lo tienen todo tan fácil....
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No eres tú que pides cosas raras Lore, porque a mí me pasa lo mismo y he tenido que optar por encargar que nos las hagan, que aunque supone un gasto, al menos tengo el color que quiero y escojo diseño. No queda otra para los niños.
    Bueno ... he de decir que hace un par de meses que me enteré que en "El Rantoncito Péres Moda Infantil" en Vigo tenían taller propio de punto y fuí a encargar una y estoy encantadísima.
    Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vas a estar guapisimo, me ha encantado ver las fotos de bebe es que eres mas rico!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me estáis asustando Inma y tú!! Aunque tengo que confesar que he puesto este Invierno a mi madre a hacer punto. Pobrecilla, la que le espera y por partida doble.

    ¡¡Me encanta la morada!!, aunque reconozco que la camel es más ponible.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    PD. siento ponerte los dientes largos, pero tengo que decirte (y más después de tantos días nublados)que llevamos una semanita de sol y hoy la máxima 23ºC.

    ResponderEliminar
  6. Viendo tu post sobre las chaquetas te quería comentar que nosotros sómos una tienda de ropa infantil con solera aunque nuevos en internet. Si quieres y deseas pasate por nuestro blog que seguro encontras ideas para tu pequeño (que por cierto es guapísimo)y seguramente tengamos muchas cosas de las que buscas!!!
    El enlace es el siguiente: http://retamalmodainfantil.blogspot.com.es/
    Un saludo y espero saber de ti!

    ResponderEliminar