jueves, 16 de mayo de 2013

Carapijos


Esta vez son rojos, de atar, y aún están sin estrenar. Sigue lloviendo y está horrible de frío.
Y como uno es muy "bueno" y cada vez que ve un charco allá va............pues ahí siguen, en el armario.

Comprados en Calzados Rubén, en Sama, tienen un amplio colorido, ya tengo ojeados los violetas y los turquesa...........son tan bonitos.
Pero a este paso seguiremos con las hunter y con anorak.............grrrrrrrrrrrrrrrr

Mil millones de besos.

Os gusta mi blog?? me quereis votar??? pues sí aún no lo has hecho lo puedes hacer aquí en este enlace
r AQUÍ,.
Seguro que no lo conseguimos, pero habrá que intentarlo...




5 comentarios:

  1. Hola Naím y mamá.
    Ya esta votado.
    La verdad que este año el invierno no nos quiere dejar , que pesado se hace , ya es hora que que disfrute de sus botitas que son muy requetebonitas a mi me encantas las cara pijos , los mios las tienen en unos cuantos de colores y son muy comodas.
    Bueno Naím que cada dia estas mas guapo y mayor.
    Un besito muy requete grande para ti y para mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapetona, ainsss yo estoy aburrida con este tiempo...hoy está invierno total, pero total, estoy muerta de frío y el peque malin, así que, seguro que fin de semana casero.
      Un beso y que tengais buen finde

      Eliminar
  2. Preciosas las botitas Naim!!!

    Ahora, pregúntale a mami cómo se vota y me lo dices, que yo no he sido capaz...glup!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jeeje es muy fácil, sólo pinchar en el enlace y pinchas en la quinta estrella amarilla (donde está El Pequeño Paraiso) y ya está.
    Ah, y muchisimas gracias
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos encantan los "carapijos" y Mateo los usará muchísimo más a partir de ahora.
    El tiempo por aquí (sur de Galicia) mal, mal, mal ... ahora mismo tenemos un día frío y completamente cubierto de nubes negras!!! qué mal por favor!!!
    Ya está votado el blog por supuesto.
    Un besiño grande, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar