viernes, 24 de mayo de 2013

Por fin es viernes!!!

Qué tal la semana?? esta semana al ser más cortita se hizo más llevadera, y para mí un poquitín más, ya que hoy a la hora del recreo salí porque volvía a tener fiebre. Pero parece que es algo puntual porque de momento no me volvió a subir.

Hoy nos hicieron en el cole las fotos de la orla y unas cuantas más de carnet, de cartera....de varios tamaños. Así la ocasión lo requería y fui muy muy guapo.
Lo primero que el dije a mamá nada más ver la ropa fue:
-Mami, hoy que voy de Marquesito al cole???

Así que fui feliz, me miraba en el espejo del pasillo y "me encantaba" jajajaja. (Exagerao lo presumido que es).
Total, que nos hicieron las fotos y al poco ya me fui. Eso sí, enfadado porque no me quería ir del cole.




  

Hoy luce el sol, fresquito, pero luce el sol. El domingo son las comuniones, así que esperemos que el tiempo se porte bien y que salga el sol.
  
Con el abrigo de La Marquesita Real.
Pablo va a estar guapísimo.
A ver si vamos a la iglesia a verlo y a desearle feliz día.

Entre tanto feliz finde..........

Mil millones de besos. 

4 comentarios:

  1. Ohhhh qué guapetón y que mayor!!!!

    ¡¡¡Para comérselo!!!!

    Qué asquito de tiempo, espero que mejore de una vez por todas..

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde a vosotros también.
    El marquesito va tan guapo como siempre y el abrigo me parece precioso.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Lorena...¡Naim está guapísimo!! seguro que salió genial en las fotos.
    Naim, cuídate y no te resfries que si no esa fiebre vuelve

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog.
    Naim guapo como siempre.
    Bsos.

    ResponderEliminar