martes, 7 de mayo de 2013

III Desfile Oh Romeo......(segunda parte)


Lo prometido es deuda, así que aquí van unas fotos del desfile, cedidas por David González el papá de Claudia y Laura López de El Armarito de Paula.
Fotos preciosas, y que gracias a ellos muchas mamás pudimos ver algo del desfile, ya que el viernes estabamos en "la parte de atrás".

El desfile empezó con El Armario de Lucía, y la pena es que en las fotos no se aprecian bien los géneros, pero son preciosos.






 Luego le tocó el turno a La Martinica by María Spbrino, que personalmente su colección de verano me sorprendió muy gratamente ( y creo que a muchas mamás).
Cocolisso contará con la firma para el próximo otoño invierno, y ya nos adelantó que era de impresión.
Así que en julio seguro que tendremos un avance.






Si es que no pueden estar más guapos!!!

Mañana la tercera parte, con más backstage y con el pase de Laura Montaño, (es que me tardan en subir las fotos una eternidad)

Mil millones de besos.

Os recuerdo que podeis seguir votando por este blog si os gusta.
Pinchais en el enlace, buscais EL PEQUEÑO PARAISO y le dais a las estrellas.

La mamá de Naim



3 comentarios:

  1. Realmente no podían ir más guapos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los niños y me da una pena terrible no haber podido ir y disfrutar de un ratito con vosotras y de ver a los peque juntos.
    Menudo mérito más grande tiene Clara y qué bien prepara todo. Da gusto encontrar a gente tan profesional y a la vez tan cariñosa.
    Naim como siempre requeteguapísimo!!! Me encanta de corto, de largo, en verano, en invierno, vestido de La Marquesita y de spor ... todo un bollo!!!
    Un beso grandote Lore!!!

    ResponderEliminar