sábado, 17 de agosto de 2013

Fiestas de San Pedro

Este año nos quedamos prácticamente sin ir a San Pedro. La causa una infección de garganta y fiebre que tuve. Primero con fiebre y como aún no se me veía nada en la garganta pues no sabiamos de que era....hasta que el domingo mami ya vio que tenía placas por lo que fuimos al medico de guardia.
Enseguida me dieron antibiotico, así que de lunes ya pude ir un poco a los carruseles.
Cómo me gustan!! y pensar que antes no quería ni subir!! ahora lo que no quiero es bajarme!!

Pero tambien es verdad que cuando mami dice "se acabó", me conformo sin más. O lo máximo que hago es intentar "hacer tratos" jajajaja. Me las sé todas!!!
Algunas veces me funciona y otra no.

Como estaba un poquitín "débil" no tenía fuerzas ni para saltar en la colchoneta, pero bueno, yo me lo pasé pipa igual!!
Este año me dio más por los hinchables que por las colchonetas....
Y por los coches de choque...pero claro como son para mayores......


Esperemos que para otro año más y mejor.

Mil millones de besos


2 comentarios:

  1. Este año ha sido la "primera vez" de Mateo en los carruseles y nosotros que pensábamos que no se subiría a nada por miedo nos quedamos pasmados cuando se montó él solito y se lo pasó pipa!!! Nos buscaba todo el rato con la mirada por miedo a que lo dejásemos solo imagino, pero disfrutó muchísimo y nosotros con él al verlo feliz.
    Al igual que Naím, en cuanto le dijimos que ya no más, se conformó y sorprendentemente no rechistó.
    El año que viene no querrá bajarse ...

    ResponderEliminar
  2. Éste el año pasado tenía miedo o no sé, no se quería subir a ninguno, esto en el mes de junio. En septiembre que son las fiestas de mi pueblo, "probó" a subirse en las colchonetas...y ay amiga!! lo que le gustó. Ahora no quiere bajarse. Pero es bueno de conformar, también es verdad. Mateo el año que viene no quiere bajarse....seguro!!!

    ResponderEliminar