lunes, 20 de enero de 2014

Agenda DMalenaScrap

Otro año más (y ya impaciente estaba desde noviembre) le encargué la agenda a Gema, más conocida como DMALENASCRAP

Desde el año pasado me quedé prendada de ella. He de decir que yo soy un poco caprichosa y cabezona, y en cuanto se me mete algo en la cabez lo tengo que conseguir sí o sí. Pero a veces, hay cosas que en cuanto las consigo las dejo olvidadas en el armario. No os pasó de suspirar por una cosa meses y meses y en cuanto lo tuviesteis...........si te he visto no me acuerdo??? Pues a mí muchas veces, otras no.

Pues eso, que las agendas de DMalena, a mí me encantaron desde que las vi por primera vez, es de esas cosas que "tienes que tener" pero luego........les daré uso???

Un millón de gracias por este detallín, es que me encantan!!!

El año pasado la encargué tarde, allá por febrero o así, y vamos, desde que entró en mi bolso nunca más volvió a salir. Para apuntar mis cosas, las del niño, médicos, cole, páginas web, próximas compras........
Estoy encantada con ella. Y además no sé vosotras pero mi bolso no es un bolso............es una MOCHILA, yo creo que pesa 5 kg, todo el mundo se sorprende si me lo tiene que sujetar por algo, pero es que llevo "lo esencial". Y vamos, que revuelvo y revuelvo todos los días y la agenda está como el primer día.

Dicho esto aquí va la de este año.
Personalizada con el nombre
Creo que ya os dije que estaba super encantadisima no????
Y aunque la foto se ve fatal (no pensaba que se veía tan mal), es divina. A ver si le hago una foto con otra luz.

Espero que os guste.

La mamá de Naim


1 comentario: