miércoles, 29 de enero de 2014

Coletas




Enamorada de mi reloj



Que tenemos un café pendiente???

Que es una tía molona???

Y que hace cosas tan divinas como éstas y más???
Pues también.
me encanta el packaging Noe

Ya sabreis de quien estoy hablando....
De Noe, nuestra COLETAS.

Las que la conoceis en persona y por el face no me podreis negar que tiene sus puntazos!!! es súper divertida.....Pero además personaliza todo eso que a las mamis nos gusta.......llevar a nuestro pequeños a todos los lados, en pulseras, camafeos, relojes....


Muñequitas para las más fashion desde París
Brazaletes modernos con tachuelas
Camafeos vintage.....adorables
Pulseras dobles, una para la mamá y otra para la abuela (mi madre ya lleva dos...la próxima será la de 5 fotos)
 
Y así combino yo una de mis pulseras


Pero ella como nunca se puede "estar quieta" pues ahora ha traído unos colgantes super bonitos para mamás y niñ@s.
Fotos de su blog Nonin Nonero ...Cascabelero







Todo lo que os podeis imaginar, llaveros para los papás, pastilleros, espejos, todo ello personalizados o bien con la foto del niñ@, con su mejor dibujo, con las huellas  o simplemente con el nombre o esa frase que tanta gracia nos hace.

Lo podeis ver en su blog con fotos (al tener fotos de niños no las publico aquí no vaya ser que a algún padre no le guste) pero vamos, que en su blog NONIN NONERO ...CASCABELERO teneis un montón de fotos de cómo quedan. Y también en su FACE.

Lo dicho Noe, que tenemos ese cafetín pendiente y esta vez con niño.

PD: Un millón de gracias por todo Noe, ya tu sabes....

Mil millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario