miércoles, 29 de enero de 2014

Un caprichin

Pues sí, al final es mía!!!
Al final me arriesgué y me pillé esta cámara que está causando furor.

Aprovechando que tenía una tarjeta-regalo todavía de mi cumple sin usar (quien me ha visto y quien me ve.....) y aprovechando también que el sábado fue el día sin IVA en el Corte Inglés, pues decidí que ese era el día.

No voy a negar que tuve un flechazo a primera vista nada más verla, pero tampoco voy a negar que tuve mis dudas.....
No sabía muy bien qué calidad tendrían sus fotos y si es una cámara a la que se le saca rendimiento.
Eso os lo diré más adelante.
Sólo hice una foto y fue en casa y de noche.
El sábado hizo 7 añinos mi otro amorin, mi  Aiko, así que le tomé una foto como recuerdo, y así a ver si le hago un marco con scrap o algo así....
Debo decir que mola un montón que sea instantánea, vas viendo como cambia el color hasta que se queda la foto con el color normal.
Hay diferentes posiciones para mover el objetivo dependiendo de la luz y si esta nublado o soleado. Todo esto aún no lo probé...

Un punto en contra para mí es lo caro que sale el papel (algo malo tenía que tener), un pack de 10 sale sobre 10€, osea, a euro la foto. Y claro acostumbrados como estamos a tirar fotos con el móvil o con la cámara digital, pues con ésta sólo se podran tomar fotos puntuales. Me imagino que los iran abaratando.

También vi que ya hay papeles decorados, con puntitos, de Toy Story, de muñequitas....vamos, un mundo, que a lo mejor aquí ni llegan.....
Habrá que estar atenta....

Mil millones de besos

La mamá de Naim

4 comentarios:

  1. No se sí hará o no buenas fotos pero la cámara es una monería y lo de los papeles decorados ya es la bomba....ya nos enseñarás alguna y felicidades a Aiko. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chic, lo mismo es pa tenerla guardada en el armario, pero bueno, espero que no.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas camaras tipo Polaroid.Si la tuviera estaria todo el dia haciendo fotos! y me parece muy bien que te la hayas comprado,que tambien hay que darse algun caprichito de vez en cuando!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cucada de cámara!!! Y me ha dicho mi medio limón que los de instagram van a sacar una que va a ser lo más .... ay madre cuánta tentación y qué poco me ha subido la pensión!!!! jajaja
    Besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com

    ResponderEliminar