martes, 26 de febrero de 2013

Babyluna

Como ya os dije, tenía encargada una fundita para la McLaren en Babyluna.

Me entristece que  mis fotos sean tan malisimas, porque no se refleja nada la realidad. La funda es impresionante, de arriba a abajo. Parece que me he comprado una silla nueva.

Desde que nació el peque tenía el capricho de tener una funda-saco-colchoneta de terciopelo. Siempre me gustó muchisimo el terciopelo. Y si no era por uno era por otro, pues no me cuadraba.

Así que al final conseguí "mi capricho" y el resultado no puede ser mejor.

Aquí os dejo unas fotitos para que veais (en la medida de lo posible) los detalles

No sé si lo apreciareis pero todo el papel de seda está decorado con cristalitos

No le falta detalle, un millón de gracias Marta








Qué os parece??? Os juro que vista en directo es mucho más bonita, vamos.........el triple!!!
La colchoneta se puede quitar y queda todo el chasis de la silla forradin con el terciopelo. Por lo que es como si tuvieramos dos sillas en una.

Para el verano quitaremos la colchoneta y quedaremos con el terciopelo.





Pues nada, que la tenía que probar sí o sí!!! Claro está que tuvimos que subirla para casa para darle un buen "fregao", porque poner esta preciosidad en un chasis suciote como que no. Así que despúes de limpiarla bien, quedó como nueva.

Su cara lo dice todo
Con éste es mi cuarto encargo a Marta, y porque se me hace mayor el pequeñin que si no...............

Pero vamos que es un lujo poder disfrutar de todos sus diseños a través de su web y/o facebook.

Cada día se supera más. Y si espectaculares son sus trabajos no os voy a decir nada de la persona que es. (Aunque creo que ya os lo dije en otras entradas). Es un encanto de mujer, profesional, dulce, amigable, super enrollada y encima guapisima, jajajajajaja. 

Vamos que a mí no me extraña que el éxito de Babyluna cruce fronteras.

Marta, un millón de gracias......sabes que eres especial.

Mil millones de besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario