lunes, 4 de febrero de 2013

Y al fin llegó Papá Noel...........y Los Reyes Magos

"Toy emosionadisimu" así me iba a dormir el lunes por la noche, pensando en la llegada de Papá Noel y apretando los puños para dormir más rápido.....jejeje

Así que nada más despertarme por la mañana, a una hora considerable, 10:30 am, lo primero que hice fue llamar a mami, darle los buenos días y preguntarle si tenía regalos.....
Con una sonrisa de oreja a oreja y "emosionau" vi mis regalinos y los de Aleida en el árbol. Y es que Papá Noel es sólo para los niños (en nuestra casa, y casi que este año los RRMM también, jejejeje).
Y os cuento una cosa.............que no me atrevía a coger los regalos, le pedía la mano a mamá...como con vergüenza (increíble......) pero luego al final cogí gusto a lo de abrir regalos que casi le quito el papel al de Aleida, jejejeje, si es que a veces parece que estoy tonto!!!

Los regalinos que en mi casa fueron un tambor de Pocoyó (pa musicar) y el cohete espacial de Peppa Pig.

Pero en casa de Tata no sabía lo que me esperaba.  Me tenía Papá Noel una mega sorpresa............os podeis imaginar mi cara al ver el MINI COUPÉ................ay madre mía....casi me da algo!!!
Super nervioso me monté en él, y aunque al arrancar iba a trompicones, despues ya le metía la marcha atrás, marcha arriba....con chulería y todo, y lo de aparcar no se me da tan mal.......
Iba tan entusiasmado y nervioso que casi ni hablaba.....qué ilusión!!!!
Y al llegar a comer a casa de Tata aún me esperaba el micrófono de Peppa Pig, así que les di "la comida" cantando villancicos......jejeje.
En casa de mi tío Hugo me dejó Papá Noel, un cuento de Princesas (pa hacerme de rabiar) y yo al verlo se lo daba a Aleida porque pensaba para ella, pero no es para que yo se lo lea a ella, jejeje, claro cuando sepa leer, y bueno, ahora lo único que puedo hacer es inventarmelo todo, que imaginación tengo un rato....Y también me dejó un todoterreno con mando a distancia. Aún no lo probamos porque venía sin pilas (por qué siempre a Papá Noel y  a los RRMM se les olvidan las pilas????????????)
Y en casa de mi otra güelita pues tenía esperando la pista de Chugginton.........una mega pista para lanzar trenes!!!
No tengo foto de todo, pero bueno





Mi cara lo dice todo....










1 comentario:

  1. Ohhhhh qué bonito Naim y su mini coupe (ambos). Qué bien le queda el coche al príncipe.
    A Mateo le faltó algo de pepa pig que tengo que ir a capturar en cuanto tenga un hueco porque le encanta.
    Besos,
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar