martes, 26 de febrero de 2013

Os gusta el Washi Tape & Masking Tape ???????????

He descubierto el WASHI TAPE y el MASKING TAPE!!!

Y seguro que much@s ya sabreis lo que es, pero yo como una ignorante en manualidades que soy, pues ni idea. Supongo que viendo fotos y fotos de decoración y cosas bonitas me llevaron de una página a otra, de un enlace a otro y ahora y tengo unas cuantas como favoritas.

Mi sorpresa fue cuando entré en google buscando la definición de Masking Tape y me encontré con esto:
"
La cinta de enmascarar, cinta de carrocero, cinta adhesiva protectora, tirro o conocida también por su nombre en inglés: masking tape, es un tipo de cinta adhesiva fabricada generalmente con papel, de fácil desprendimiento y autoadhesiva.
Se usa principalmente en pintura artística para enmascarar áreas que no deben ser pintadas. El tipo de adhesivo es un componente clave, ya que permite que la cinta sea fácilmente desprendida sin dejar residuos o dañar la superficie a la cual es aplicada."


Vamos, la cinta que los pintores ponen en casa para forrar todo tipo de marciones y muebles a la hora de pintar. Esa cinta amarillita que puedes cortar hasta con las manos.

Pues el Washi Tape es celo japonés, pero hecho con fibra de arroz y luego tambien hay cintas que no son washi pero que vienen divinamente decoradas. Generalmente en las tiendas online especifican las que no son washi.
Tienen infinidad de aplicaciones, tantas como imaginación tenga cada un@
Yo solo os digo que a cada lugar que miro solo veo washi tape....

Y es que estoy tan impaciente por recibir mi pedido que me compré simple celo decorado, la verdad que por aquí no hay nada de esto, pero ya empecé mis tuneos en casa.

Es super sencillo de utilizar, se pega y despega con tremenda facilidad, y queda muy chulo.
Claro, cuanto más bonito sea el washi más bonita quedará la pieza..




Este es mi cajón de esmaltes (otra obsesión que tengo son los esmaltes de kiko....ya veis a mí me gusta tooooooooodo, no sólo la moda infantil, ainsssss)
Como tengo la salita pintada en rosa y negro, y el mueble es blanco pues la verdad queda muy chulo, pero no será la definitiva, porque seguro que las nuevas cintas que reciba son mucho más bonitas.

Aquí mi ayudante cortandome cinta, porque no hace ni tijeras, se corta muy bien.....
Os imaginais un dibujo hecho por los peques con cinta????
Pues lo haremos y seguro que le hará muchisima ilusión. Fuera bolis, rotuladores y lápices.
Con el washi no hay riesgo de estropear muebles ni paredes ni puertas....

Aquí una forma de personalizar el cargador para que nadie se confunda...Ay ya me imagino todos mis cargadores washitapeados!!!

Sólo os digo que voy por casa y solo veo los objetos que puedo "washitapear".
Hasta mi marido me deja washitapearle su funda de móvil, claro está que sin flores ni lazos ni encajes. Pero ya tengo unas cuantas visionadas!!!!
Como me deje hasta le tuneo el coche!!!!

Aquí os dejo algunos enlaces que descubrí y que tienen tienda online, pero seguro que habrá muchisimos más:

TAPE PINK

THECRAFTCAKEMAMASHOP

SOUFFLE
si pinchais ahora seguramente os saldrá el blog, porque hasta el 11 de marzo no volveran de Tokyo

ALLWASHITAPE

WASHITAPE.ES

HASCOT KIDS

LATIENDA.MADREDEMIALMA

EHYOLOVIPRIMERO

LA PETITEALMA.COM 

CASA COQUETA



Y alguna foto encontrada por google.....
Hay ideas buenisimas y super divertidas.....


Espero que os guste......

 Para esas tardes de frío invierno en casa con los peques.....

La mamá de Naim

10 comentarios:

  1. Yo también lo descubrí hace muy poquito y es fascinante lo que se puede hacer con estas cintas, muchas son preciosas y como cambia cualquier cosa con ellas, je.
    Me ha parecido una entrada muy interesante por la cantidad de tiendas on line de washi tapes, je. No me he parado aun a buscar tiendas, je asi que me ha venido fenomenal, Gracias.
    Un beso
    Mayra
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva, según encuentre más tiendas on line iré añadiendo, así siempre es más fácil pinchar en un enlace que andar buscando.
      Un besin y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Pero que idea más super mega buena, con lo que a mi me gusta el arte del tuneo. Me la apunto, y también compraré cinta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Tere, si eres la reina del Tuneo, yo cada vez que escucho o digo esta palabra pienso en tí.
      No me quiero ni imaginar lo que eres capaz de hacer tú con estas cintas, si es que tu cabecita no para de pensar.
      Un besin muy fuerte

      Eliminar
  3. jejjejejej que bonitos!!!!!
    gracias
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario Rosina por tu comentario.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola Lorena!!!!! ¡qué pasada!!! no lo conocía!! bueno si, algo un poco parecido de idea pero no tan bonito como esto, conocía la cinta simplemente con dos colores y ya está pero así con topitos no y están genial
    Me ha encantado el cajón de los pintauñas...¡qué puntazo!


    un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda super chulo, el mueble es de ikea, una cajonera, y la tengo llena de "mis cosas", maquillaje, esmaltes, pulseras, pendientes........etc.....pero con este cualquier mueble de ikea le das un toque chic, y si eres de las que se cansa rápido, pues lo quitas, le pones otro washi y queda genial.
      Muchos muakssss

      Eliminar
  5. Gracias por mencionarnos!enhorabuena por tu blog!un beso
    www.hascotkids.com/boutique

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mencionar a Hascot Kids!enhorabuena por el blog!un beso!
    www.hascotkids.com/boutique

    ResponderEliminar