viernes, 22 de febrero de 2013

Lo mejor para el frío y la nieve


Vuelven a dar frío y nieve para el fin de semana, así que lo mejor es preparase para lo que venga......
Nevará??? Podré hacer muñecos como Peppa Pig?
Sí, mi vida gira entorno a Peppa Pig.
Hasta el extremo que gracias a ver sus dibujos y saber sus diálogos casi al dedillo, me decido a probar cosas nuevas como spagettis, y me gustaron mucho, eso sí....sin tomate (uno que es rarito).
Con lo que no hubo suerte fue con el huevo pasado por agua....no me convenció. Ni siquiera el cocido.
Esperaremos más adelante......

La gorrita es super calentina, de la firma Albero 1820, y la compramos en Picaros Mieres y la bufandina de pompón es de Carmen Taberner y la compramos en Angelottes.

3 comentarios:

  1. ¡ Hola, guapo ! Vas a estar precioso con ese conjuntito , la visera me requetechifla.
    Y si comes de todo, poco a poco te harás muyyyyyyyyyyyy grande.

    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Pues la mía, ni viendo Pepa Pig se decide a probar la pasta. Ahora eso sí, de lo que le gusta o le entra por el ojo se lo come bien, bien.
    La bufanda es una cucada.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar con la boca abierta, Paula aborrece el tomate, nunca lo probo, pero nos ve en el super y nos dice amatxu eso que es caca...

    La gorra y la bufanda son super chulas vas a estar guapisimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar