lunes, 6 de mayo de 2013

III Desfile Oh Romeo............un cúmulo de emociones (Primera Parte)

Seguro que ya habreis leído muchos post del desfile, y aunque un poquitín tarde, pues aquí estamos para contaros un poquito de la tarde que pasamos el viernes en Gijón, en un desfile precioso de la mano de OH ROMEO.

Una vez más agradecer a Paula de Cocolisso Moda Infantil  haber contado con nosotros, es todo un lujo desfilar con ella.

Nada más llegar nos encontramos con una mega sorpresa. De esas que te quitan el habla. Por fin conocíamos a Larraitz y Andoni, de Jaula de Fieltro.
Ay madre qué emoción!! Hablas y hablas por el face, de moda, de los niños, de nosotras, y luego cuando nos vemos es como si nos conocieramos de toda la vida.
Si años atrás me dicen que va a pasar esto, pues soy la primera que digo que no me lo creo y que es imposible.
Seguro que muchas de vosotras me entendeis.
Me encantó concerte Larraitz, y tienes un niño precioso, pero precioso.
Y como no a mi Laurita con Paula y el señor M, si es que es para comerla. Me presta tanto verles y charlar.....ainssss (cualquier día me planto en Bilbao, jajajajajaja, noooooooooo que es broma!!!).

Naim como sabeis fue de excursión por la mañana a la "Bombería", osea...a ver los bomberos. Así que ya por el camino se quedó roqui en la silla. Eso sí, nada más llegar con tanto niño corriendo por los pasillos despertó ipso facto.
 

Madre mía, cuanto niñ@ guap@. Me quedé alucinada  de la cantidad de niños y niñas que había.
La cosa prometía.
Y el resultado fue inmejorable.
Clara, cada vez te superas más, así que no sé que harás en el próximo porque te pones el listón muy alto.

En lo personal, volver a encontrarte con David y Sonia y por supuesto con Claudia, que por cierto, no hacía más que llamar a Naim "Aín, Aín", con la abuela de Claudia (qué guapa es!), con María y Naya, con Paula, Cali, Lucas y Elías y la mamá de Paula (me encanta esa mujer), Noe y María, que aunque hablamos poquito nos vimos, Brenda y Rodrigo que nos conocimos en persona y que alegre es el niño, con Sugu y Sara que estaba preciosa y qué buena es, conocer a Susana y a ese muñecote que tiene por nombre Pablo (gracias por saludarme, me encantó conocerte),  conocer a Itxaso y a sus niños (por Dios, si son guapos en foto al natural son de llamar la atención), y como dije antes conocer a Larraitz y a Andoni, y volver a ver Laura y family.............para mí todo eso es muy muy grande.
Nosotros al terminar el desfile nos tuvimos que ir, ya sabeis, cosas de trabajo, pero mi pensamiento y mis emociones se quedaron en Gijón.
Qué bonito todo............y qué pena no poder quedarnos. Más que nada porque a Aitor le dieron las vacaciones el sábado, así que por un día no pude quedarme más tiempo. En fin.......

Os dejo unas fotinas preciosas de David González, el papá de Claudia. Yo miro mis fotos y miro las de  él, y creo que las mías se van a quedar sin publicar , jajajajaja. Es un crack de la fotografía.











 Mañana más fotos del desfile y otro poquitín del backstage, con gente conocida y amigas.

Espero que os hayan gustado.

Un millón de gracias a todos por habernos hecho partícipes de este evento y por hacernos sentir tan bien.
Se os quiere (ya sabeis quienes sois).

La mamá de Naim










14 comentarios:

  1. Bueno Lore, yo lo unico que puedo es daros las gracias por la parte que me toca, deciros que sois un encanto de familia, siempre con una sonrisa en la boca......
    Las fotos son una pasada y resumen de la buen sintonia del momento....
    Un besazo muy fuerte
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pauli, yo es que no quiero ser pesada, pero es que me encanta que nos llames para desfilar (y para lo que sea, jejeje) y que siempre nos quedan ganas de más (a los tres), que nos lo pasamos genial y que nos presta un montón veros (a los cinco).
      Un besote para todos

      Eliminar
  2. GRACIAS LORE,apenas os ví con todo el lío... pero saber que siempre estás ahí para todo, es fundamental para mí, un beso enorme. Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, ya sabes que pa lo que necesites y más!!!!
      Un besazo.
      PD: y otro éxito en tu "haber". Cómo me alegro

      Eliminar
  3. joooo Lore, fue un día mágico....
    la pena fue que no os quedasteis después... pero para el proximo si o si,jjjj.
    gracias por ser como sois tu y Aitor siempre con Naya y conmigo.
    un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, y si te digo que el sábado ya le dieron las vacaciones a Aitor...ya es mala suerte verdad?? Pero bueno, que le vamos a hacer.....
      Que me encanta veros, y oye.........pelazo tiene Naya eh???
      Un besote

      Eliminar
  4. Lore que pasada de entrada !!!! Desde aquí también quiero dar las gracias a Clara y Paula por hacernos a nosotros también participes de estos eventos !!!!
    Respecto a las fotos, sabes que es mi hobbie, ya me gustaría a mi tener mas tiempo para aprender mucho mas!!!
    Para mi que cojáis mis fotos es un orgullo.
    Yo solo puedo decir, que para nosotros es un placer compartir estos momentos con gente tan maravillosa como vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David necesitamos un blog pero ya, entre Claudia que es una preciosidad de niña y tu amor por la fotografía, iba a ser lo máximo!!
      Animaros!!
      A ver si por la noche subo más fotos de las tuyas, me parecía justo ponerles tu nombre, así que si no tengo ningún contratiempo por la noche subo más.
      TE lo vuelvo a decir eres un crack. Y Sonia no puede ser más dulce, tan pendiente de Naim....Mil gracias de verdad...

      Eliminar
  5. Qué niños más guapísimos por dios!!!! A ver si por aquí abajo se anima alguien y hacen un desfile!!!! Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma vente pa Asturias!! aquí te recibimos con los brazos abiertos!!! te imaginas???
      Un besote

      Eliminar
  6. Que entrada Lore!! Gracias por tus palabras, y espero volver a veros a tod@s pronto pq aunq no os "conozco" transmitis buen rollo, eso se ve en las fotos y se nota al estar entre vosotros.Un bso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sugu, ya verás como pa la próxima podemos hablar más!! mientras, nos vemos por aquí y por instagram, jejeje, que somoss adicta, bueno hablo por mí.
      un besote y otro muy gordo pa Sara

      Eliminar
  7. Gracias Lore. Q bien lo pasamos. Y q encanto sois. A mi me da un poco de vergüenza por eso cuando voy a esos sitios casi ni hablo con nadie. Pero tú eres muy cercana. Gracias de verdad. Y por supuesto gracias aClara y Paula.

    ResponderEliminar
  8. Lo que a mí me hubiese gustado estar con todas vosotras ... a ver si para la próxima podemos ir. Mil besos, Lara

    ResponderEliminar