martes, 14 de mayo de 2013

Quereis saber lo que había dentro del paquete?????????


Super original envuelto
Os aseguro que para nosotros era una auténtica sorpresa lo que venía dentro del paquete. Lo que sí sabíamos es que iba a ser super bonito.
Ni más ni menos que un BEBES CHIC de la colección ceremonia Fresa

Pues como veis.....daba pena abrirlo!!!
Pero la curiosidad me puede....
Detalle de la postal
Dentro había una postal de mi querida Mónica de Scrap Life, así que os podeis imaginar mi cara nada más verla (adoro todo este mundo del scrap, para mí es un arte) y venía envuelto no en papel de regalo ni papel de seda, venía envuelto en una tela preciosa, y con su lazo correspondiente en la percha. Ya digo que no faltaba detalle.
Y aquí está............................






No puede ser más bonito,  no puede ser más dulce........la foto no le hace justicia. Pero la próxima entrada será con rellenito!!

Un millón de gracias Raquel por esta sorpresa, por este regalo, de verdad, no tenías porqué, me dejaste sin palabras. En estos momentos que es cuando más tengo que hablar (escribir) es cuando menos me salen las palabras.

Ya sé que todas la conoceis, pero la podeis encontrar en BEBES CHIC face  y en su blog BEBES CHIC blog, aviso, las colecciones son para morirse y si encima las coordinais con los carritos, tendreis a los Bebés más Chic del momento.
Sin duda.

Una vez más un millón de gracias!!!!

La mamá de Naim

2 comentarios:

  1. a laaaaa ... pedazo regalo!!! Seguro que Naim va a lucirlo genial!!! Un beso, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ¡¡¡
    Es precioso va ha estar guapisimo y se ve muy fresquito .
    Besitos .

    ResponderEliminar