martes, 21 de enero de 2014

La actuación de Navidad

Qué tal las navidades??
Pues nosotros como siempre, en familia, sin hacer nada especial, pero sin dejar de sentir estas fiestas tan especiales y que tanto nos gustan.
Además este año mamá y yo coincidimos en las vacaciones, así que os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos.
Levantandonos a las tantas, menos la primera semana que me levantaba a las 8 de la mañana, luego se ve que pudo más su poder de persuasión, que no había quien me levantase jajajaja.
Lo peor de todo fue volver a madrugar el día 8 de Enero.
Días de jugar y pasarlo bien, aunque hubo días tambien para la limpieza (ya sabeis, las mamás se quedan de vacaciones y "tienen" que aprovechar para hacer limpiezas)

Aún no os hablé de la actuación del cole en el festival de Navidad. En realidad estaba esperando para poder subir el vídeo que todos los años suben en el cole, pero cual es nuestra  sorpresa el otro día cuando vemos que están todos subidos menos el de 3 y 4 años. Bueno, sí estaba subido pero estaba bloqueado por la SGAE y algún que otro usuario más.

La actuación fue una poupurri de canciones antiguas, del Dúo Dinámico, Juan Pardo, Mecano...
Lo hicimos super bien, pero es que claro la super profe que tenemos este año es mucha profe.
Un día de estos os hablaré de mi profe Ana, de "nuestra princesa" que es como la llamamos en el cole....jejeje.

Decir que el vídeo en youtube duró dos días en abierto hasta que lo bloquearon.....
Qué os parece?? Hace bien la Sgae en bloquear contenido de unos niños que utilizan canciones "de toda la vida" para hacer un festival en el cole ???

Volviendo a la actuación, el único requisito que teníamos era que fuesemos elegantes. Las niñas podían ir maquilladas y con zapatos de tacón y los niños muy elegantes.

Y ahí anduvimos buscando ropita elegante. Al final en H&M lo compramos. Mami quería pajarita, yo corbata. Así al final cogimos las dos. Bueno, en realidad la camisa ya venía con la corbata de cuadros escoses (tipo Rebelde Way, jejeje) y cogimos a parte una pajarita de calaveras.

He de decir que "me encanté" nada más mirarme al espejo. Lo primero que le dije a mami fue: "Ya verás cuando me vea Ana lo que elegante que estoy!!!".

Aquí os dejo unas fotinas a ver que os parecen...










Es todo de H&M, menos las botas, que me las tiñó mamá en negro, las de la Marquesita Real, los botines que tenía azul y blancas, y claro para el invierno no me combinan con nada, así que lo mejor fue teñirlas y así también las pude aprovechar para la actuación.

La broma del día fue.........Naim qué boda vas a servir????? jajajaja. Si es que todo el mundo me decía que parecía un camarero........pero digo yo.........qué sabrán de elegancia?? JAJAJAJA.

Mil millones de besos

PD: Próxima entrada............Las Coletas de Nonin Nonero


4 comentarios:

  1. ¡Pero que guapo Naím! Y como posa...es ideal, jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisimo!!! Seguro que hasta ligaste y todo…..jejjeje
    Un besazo familia…….

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo vestido así!!! super elegante

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísimo está Naim vestido así Lore ... tenéis un niño requetebonito!!!

    ResponderEliminar